Decoración navideña para tu terraza

La Navidad es una época del año perfecta para sacarle partido a nuestro hogar y decorar las estancias con una gran cantidad de adornos y luces. La decoración navideña no solo es posible en el interior de nuestras viviendas, si disponemos de una pequeña estancia exterior también se puede llevar la decoración navideña a esta zona de nuestra casa.

Si la terraza o balcón cuenta con cerramiento, la decoración podrá ser completa. Se pueden utilizar pieles a modo de alfombra, mantas y cojines, guirnaldas de luces para el exterior y velas para suelo y mesita. Si se añaden plantas de la época, como pino o muérdago, se completará la decoración navideña.

Decoración navideña para tu terraza

Vía Pinterest

Si se cuenta con un balcón decorado ya con plantas y flores, solo se necesitan bolas navideñas y guirnaldas. Son un elemento muy típico de la Navidad que queda muy bien adornando la barandilla del balcón o terraza. Además, para los más alegres, se pueden combinar las guirnaldas con luces de varios colores o de uno solo.

Terrazas con decoración para Navidad

La decoración de las barandillas con luces puede llevarse a cabo de formas muy distintas. Por ejemplo, puede decorarse toda o solo parte de la barandilla, también se pueden poner las luces de forma que caigan un poco por debajo del nivel del balcón. Además, se pueden colocar las luces en línea recta, proporcionando una decoración más fría pero más sencilla, o en forma de curva dando más fluidez a la decoración. Las luces de navidad para el exterior son una idea que nunca pasa de moda y permite darle a la zona exterior de nuestra casa un toque de luz y alegría.

Como se trata de una decoración exterior, en cuanto a figuras, las más habituales son las de los animales. Poner unos renos pequeños a la entrada de la terraza o a modo de pegatina en las ventanas, es una de las mejores opciones. También podríamos añadir un pequeño Papá Noel en la mesita o en alguna de las esquinas de nuestra terraza o balcón.

Decoración navideña para tu terraza

Vía Around the world Christmas

Además de las luces, las guirnaldas y las figuras decorativas, la decoración navideña puede contener adornos hechos con madera seca y pequeñas ramitas de árboles o grandes troncos que decoren la mesa. Si a estas maderas le añadimos luces o velas con tonos cálidos, la decoración será aún más llamativa pero dentro de lo sencillo.

Los elementos decorativos de madera con luces de tonos cálidos tanto en la barandilla como alrededor de objetos, la mesita y los adornos, alguna pequeña figura navideña y discretas pieles o mantas en sillas darán un toque acogedor, con estilo y muy festivo a nuestro balcón.

Decoración navideña para tu terraza

Vía Pinterest

El artículo Decoración navideña para tu terraza es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *