¿Decoración low cost?

Hace unos meses descubrí que varias firmas de moda femenina “asequible” y bastante conocidas se sumaban a otras que venían haciéndolo, lanzando colecciones de decoración para el hogar. Parece que las firmas de moda se han dado cuenta de la importancia del diseño de interiores en la sociedad actual y no han perdido ni un segundo de su tiempo en diseñar colecciones de decoración low cost. 
Si aún estamos acostumbrándonos a una forma de consumo rápido en el que cada semana sacan novedades, ahora estas marcas de moda incluyen artículos de decoración irresistibles a precios bastante económicos. Tentaciones diarias que para los amantes de la decoración suponen un agujero aún mayor en el bolsillo. 
Me considero una persona que consume con cabeza e intento invertir en productos sostenibles. Desde hace un tiempo intento evitar comprar en firmas de “Fast Fashion”, y lo mismo me ocurre a la hora de adquirir muebles y artículos deco. Aún así, he de reconocer que algunas veces sucumbo a la tentación y acabo consumiendo algo de estas marcas.
La verdad es que aún no he estudiado el origen o el sistema de fabricación de estos artículos. Lo único que puedo confirmar, es que otro día compré en una de estas tiendas online un jarrón y me llegó defectuoso. ¿Es lo que tiene la decoración low cost?

Aún así, he de reconocer que estás firmas están muy al tanto de las últimas tendencias de decoración y han lanzado artículos bastante bonitos y variados. Algunas tienen colecciones muy completas y de varios estilos, pensando en todo tipo de público. Otras se han especializad lanzando artículos de decoración de un estilo más boho, chic o de inspiración nórdica. Os dejo con una sección de artículos para que juzguéis vosotros mismos: 

                                       1  2  3  4  5  6  7  8

1  2  3  4  5  6  7 

                                    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10

Por otro lado están las firmas nórdicas de decoración low cost, que desde hace un tiempo vienen conquistándonos con una selección de artículos y pequeño mobiliario que apuesta por el diseño a precios asequibles. Cada temporada se superan con colecciones muy en la línea de las tendencias y sin descuidar el diseño. Eso sí, la calidad puede ser cuestionable. 

Søstrene Grene

                                                 Tiger

¿Qué piensas de la decoración low cost? ¿te gustan sus artículos?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *