3_diy_decorativos4

Decora en otoño con estos 3 diy

Decora en otoño con estos 3 diy

Si quieres preparar tu casa para el otoño de forma fácil y por poco dinero has llegado al lugar adecuado porque hoy te traigo 3 diy que te van a ayudar en tu tarea.
A veces, hay modas que lo son y no tenemos muy claro el por qué y en otras ocasiones nos encontramos con ciertas tendencias que tienen todo su sentido. El hazlo tú mismo es una de ellas.
Si es cierto que el diytiene un público muy determinado por el simple hecho de que no siempre se dispone del tiempo, espacio y medios para llevarlo a cabo.
La semana pasada hablamos de cómo puedes adaptar un poco la decoración de casa al otoño. Hoy, en la fiesta de Diariodeco os proponemos seguir ampliando un poco más este tema.
A mí la mejor forma que se me ocurre de hacerlo es sugiriéndoos tres diy que de manera sencilla y por poco dinero os van a ayudar en vuestra tarea.

HAZ TU MANTA DE LANA

Mi favorita para taparme en el sofá una gruesa manta de lanaÚltimamente vemos por la red esas típicas mantas de lana gigante cuyos nudos son del tamaño de tu mano.

Decora en otoño con estos 3 diy
Como siempre podemos optar por comprarla o por buscar un tutorial donde nos expliquen cómo hacerla. Yo quizás me anime este invierno, entre toma y toma de Bruno, nuestro futuro nuevo miembro de la familia.
Elige un tono neutro que pueda combinar bien con el color de tu decoración. Un consejo, los colores pastel son tu aliado.

Decora en otoño con estos 3 diy

UN DEJA TODO MUY OTOÑAL

Los elementos decorativos en casa no tienen por qué ser sólo eso, decoración.
Nunca me han gustado las cosas que yo suelo llamar recoge polvo o lo que es lo mismo. Que no sirven para nada.

Decora en otoño con estos 3 diy
Por eso este deja todo que puedes usar para colocar en la entrada de casa o en la mesita de noche. No únicamente es muy otoñal y decorativo, sino que también es práctico.
Para hacerlo solo necesitas un paseo por el parque y un poco despray paint, toma nota.

Decora en otoño con estos 3 diy

PLANTAS DE OTOÑO

Los colores de casa también van acordes con el otoño. A todos nos encanta ver un florido y colorido rincón que nos alegre el día.
En otoño las cosas parece que van a otro ritmo, el del frío y la lluvia. Nuestro cuerpo parece entrar en letargo y nuestra decoración en casa, le acompaña.
Decora en otoño con estos 3 diy

He seleccionado este bonito diy de un terrario para que podáis sustituir vuestras flores por algo más acorde con estas las sensaciones que nos provoca el otoño.

Decora en otoño con estos 3 diy

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *