De packagings, pop-ups y regalos para el Día de la Madre

¡Buenos días!

En el post de hoy, quiero recopilar varias cosas que tengo pendiente contaros. A veces no encuentro el momento o directamente se me pasa, pensando que también os lo he contado por aquí. Así que ahí van unas cuantas cosas que quiero que sepas:

Primero, quiero agradeceros a todos la acogida de las libretas que he diseñado. Creatividad e Inspiración salen cada día directas a vuestras casas y en la foto que hay sobre estas líneas puedes ver lo bonito que es el packaging que hemos diseñado. Teníamos que vestirnos de gala… ¡Y así ha sido!

Como muchos sabéis, el sábado de la semana que viene (9 de mayo), se celebra el DIY Hunters” Day, en el que tengo la tremenda ilusión de participar y de muchas maneras. Por la mañana, compartiré mesa redonda con unas auténticas cracks de la blogosfera: Bárbara, de Mi cesta de mimbre, Mar y María, de Sonambulistas, Carmen Tébar, de Mi low cost blog, mi adorada Ana, de Hermanas Bolena y Mónica Diago, de El taller de las cosas bonitas. Podéis ver la agenda del día en este enlace.

Por la tarde, impartiré un taller, para que aprendáis a hacer vuestro propio planificador, iniciándonos en la técnica del encuadernado japonés. Suena bien, ¿verdad? Y, por si fuera poco, ¡¡Little Hannah se estrena en el mundo de los pop-ups!! Sí, el evento también reúne a marcas y podréis ver en directo muuuchos artículos de la tienda y otros muchos más. Eso que siempre me decís de una tienda física, pues por un día en Madrid, lo haremos realidad. Y contaré con la ayuda del mejor tendero al norte de Madrid, mi hermano 🙂 Packs, te debo una, o dos…

Y quería enseñarte una de mis últimas adquisiciones: esta pulsera para el Día de la Madre. Me enamoró nada más verla cuando fui a visitar la tienda de mi amiga Irene, Por tu cuenta. Está en la calle Juan de Austria, 31. Es un paraíso para los amantes del DIY y de las cuentas. Además, Irene diseña sus propias piezas, como estas pulseras tan bonitas.

Y por hoy, me despido antes de que dejéis el post por aburrimiento 😛 Ánimo que hoy es una especie de jueves en esta semana corta.

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *