Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY

Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY
Cuando llegan estas fechas, nos inundan con adornos y luces. No podemos evitar estar viendo por todos los rincones el efecto de la Navidad. A quién no le gusta pensar en estos días en recogimiento, alegría, amor y repartir ilusión con todos los nuestros.
Y como no podría ser de otra manera yo me he empeñado en que vivas una Navidad DIY. Te animo a ser original a crear ese adorno que no hay en ningún sitio y que todo el mundo te pregunte…, ¿donde lo has conseguido?. He tenido una idea para que podamos hacer unos tea lights de lo más navideño. Lo que te propongo es unir las piñas con las velas, porque será que las piñas me gusten tanto 🙂
Es un DIY muy sencillo, que se hace en una tarde y que seguro sorprenderás. Verás que en cuanto lo veas me vas a dar la razón y te pones manos a la obra. Estos son los materiales y el paso a paso.

Materiales:

– Cartón
– Piñas (paseate por un parque donde haya pinos y podrás seguro recoger alguna)
Pintura en esprai
Pintura dorada
Pincel
– Pistola de cola caliente

Y estos son los pasos:

Paso 1. Recortar la base

Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY

Yo me ayude de una tapa de un bote para hacer el primer circulo, que será la base del portavelas, y para dejar el suficiente espacio, cogemos una vela pequeña y pintamos su forma en el centro, tal como ves en la imagen.

Paso 2. Pegar

Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY

Desmenuzas la piña y vas pegando en circulo cada pequeño trozo de piña hasta cubrir toda la zona, menos donde irá la vela.

Paso 3. Pintar

Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY

Después llega el momento de pintar, yo lo hice con pintura en espray, como siempre te digo hazlo en un lugar ventilado y protege el lugar donde pintaras. Yo use los colores típicos blanco con dorado y luego también puedes adornarlos con algo de purpurina, así le darás ese toque a Navidad.
Una vez que has terminado solo te queda disfrutar y ponerlo como centro de mesa en esos días especiales que están por venir. Y ahora dime, ¿te ha gustado la idea? sí te gusta la luz de las velas y te quieres hacer portavelas, tengo el modelo hoja y en cemento

Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY
Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY

Da Luz a La Navidad en 3 pasos | DIY

 
Y tú, ¿te haces tus propios portavelas?

¡Gracias por llegTar hasta aquí! ¿Te ha gustado?
Si te suscríbes recibiras todas las novedades en tu bandeja de entrada.
¡Gratis y libre de SPAM!

Pedro | DecoAmbrosia

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *