customizar-sandalias-esparto-alpargatas-cuna-copia

Customizar unas sandalias de esparto

Mientras paso unos días en la playa y durante estas tardes de descanso tumbada en la arena me he puesto a renovar unas alpargatas de cuña que tengo ya viejas.

En un ratito y solo con lana y pegamento de tela voy a customizar unas sandalias de esparto.customizar-sandalias-de-esparto

Mi primera idea era ponerles solo unos pompones de lana de varios colores (ví algunas ideas en pinterest como esta o como esta)  y aún sigue siendo la opción que más me gusta, pero quizás está más visto.

poner pompones en alpargatas de cuña

manualidades en la playaAsí que, entre mi duda de pompones, bolitas o borlas, al final me decidí por algo un pelín diferente pero igualmente sencillo.

colocar adornos en sandalias

√ Los pasos para personalizar unas sandalias de esparto:

Suelo hacer los pompones con los dedos. Usando varios dedos si quiero un pompón más grande. Antes de meter la tijera para cortar las puntas del pompón y darle forma queda como una bolita con forma de florecilla (en instagram lo llamaron “moñete”). Decidí quedarme con ellas en lugar de usar los pompones terminados.

Así que finalmente pegué unos hilos de lana y sobre ellos estas bolitas. Creo que tardé 15 minutos y mis sandalias parecían otras.

customizar unas sandalias de esparto

Podéis elegir un montón de materiales para hacer los adornos de vuestras sandalias DIY: madroño, borlas, volantes, flores de fieltro, seda o tul, abalorios o cualquier tipo de pasamanería. Están muy de moda las de estilo boho.

Eso si, es importante usar un buen pegamento de tela para que sujeten bien nuestros adornos.

viejas sandalias de esparto personalizadas

Si queréis ver mejor los pasos para customizar unas sandalias de esparto como estas podéis seguir este breve vídeo tutorial:

decorar sandalias viejas

adornar sandalias con pompones

customizar viejas sandalias con abalorios

La entrada Customizar unas sandalias de esparto aparece primero en Sra.Cricket.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *