Curso APRENDER A TEJER CON DOS AGUJAS (Cap 10) Punto elástico 2×2 ó doble

Curso APRENDER A TEJER CON DOS AGUJAS (Cap 10) Punto elástico 2x2 ó doble

Hola!!!!! Buenas de nuevo :D ya hemos vuelto. He estado esta semana pasada en Málaga por temas familiares y hemos podido aprovechar un poco para coser. Hemos cosido poco, pero lo que hemos hecho ha quedado genial!!!!! Si queréis seguir todas las novedades os invito a la cuenta de Instagram @ohmotherminediy. Aquí os avanzo un poco de los próximos tutoriales:

Curso APRENDER A TEJER CON DOS AGUJAS (Cap 10) Punto elástico 2x2 ó doble

Y ahora volvemos a nuestro curso online de punto, ya sabéis que combinando puntos del derecho y puntos del revés, podemos utilizarlos en infinitas combinaciones, para realizar diferentes tipos de tejidos.

En este capítulo vamos a realizar tejidos a punto de elástico doble o 2×2, es igual que el punto elástico o de canalé, pero realizando 2 puntos del derecho seguidos de dos puntos del revés. Y así, los alternaremos también con 2 puntos del derecho y 2 puntos del revés en la vertical del tejido. El cambio de un punto a otro se realiza en la misma vuelta. Es decir, en la misma vuelta vamos a hacer 2 puntos del derecho y 2 puntos del revés consecutivamente.

La elasticidad de este punto lo hace perfecto para los bordes: tiras del escote, bajos y puños.

DECIMA CLASE EXPLICATIVA DE ESTE CURSO


Para las que estéis en Madrid, ya sabéis que hemos organizado clases de costura presenciales, si estáis interesadas podéis consultar AQUÍ toda la información sobre el calendario de talleres, precios y horario.
UN BESAZO ENORME :D

SÍGUEME EN

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

Visita la entrada original AQUÍ

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *