Cuelga gafas + Experiencia Creativa

 

¡Hola de nuevo! La semana pasada fue el Creativa Barcelona #yosoycreativa y pude disfrutar de ello el sábado por la mañana.

Cómo os explicaba en el último post, esta feria está destinada a la creatividad, al mundo do it yourself, las manualidades y las labores. ¡Una locura para todo apasionado de este mundillo!

Y hoy os traigo un tutorial ultra fácil para hacer un cordón de gafas con materiales que compré en la feria. Este verano se empezó a ver este accesorio por todas partes y la verdad es que es algo muy cómodo para llevar la gafas. Y simplemente necesitamos cuatro materiales para llevarlo a cabo: unos 80 cm de cordón, dos terminales en forma de grapa, dos arandelas y dos terminales de goma para gafas.

En el vídeo os dejo el paso a paso y un resumen de mi experiencia en la feria 😉

Como os cuento en el video, ésta fue mi primera experiencia en una feria Creativa, y aunque fue una visita exprés, pude hacerme una idea de lo que se cuece dentro.

Imaginaros un espacio enorme en el que encontrar cualquier material que necesitéis para diyear. Herramientas, inspiración, materiales, profesionales del sector, talleres, demostraciones… ¿Suena bien, verdad? Y todo en una atmósfera muy familiar y acogedora.

No pude disfrutar de ningún taller ni demostración, pero espero poder disfrutarla a tope en la edición del año que viene. Y si alguien de los que estáis detrás de la pantalla es de Malaga, que sepáis que del 1 al 3 de diciembre es vuestro turno en el Palacio de ferias y congresos. ¡Qué la disfrutéis!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *