Cuando el espíritu navideño invade un hogar + DIY

¡Hola de nuevo familias! ¡Ahora sí! Las calles ya están vestidas de brillantes luces navideñas,  muchos ya hemos decorado nuestras casas para estas fechas tan entrañables, y ya podemos decir que ha empezado la cuenta atrás para la Navidad.
¿No os parece que el 2017 ha pasado  a toda velocidad? Parece que fue ayer cuando preparamos este saco navideño, o nuestro árbol de ramas… Y este año, también hemos querido vestir nuestra casa para la ocasión ¡Con lo que disfrutamos con ello!
Este año ha sido difícil, ha habido bastantes sustos familiares… ¡Pero tenemos tantos motivos para dar gracias…! Así que compartir y pasar estos momentos juntos poniendo bonita la casa nos parece una muy buena idea 😉
La princesa ya lleva tiempo pidiendo villancicos como banda sonora, y en diciembre nos hemos venido arriba, y hemos dejado que la Navidad entre en casa ¡Hasta dentro! Pero tengo que admitir que hay familias que se lo toman muuuucho más en serio que nosotros…

Cuando el espíritu navideño invade un hogar

Y como muestra un botón. Es el caso de esta familia, han decorado cada estancia de la casa con detalles sencillo, lowcost y muy vistosos. Destacan las texturas naturales mezcladas con los colores típicamente navideños: blanco, rojo y verde, consiguiendo unos acabados románticos e íntimos.
Incluso se ha pintado el sofá de verde, y han incluido un árbol navideño en el dormitorio. En todas las habitaciones de la casa hay algún elemento decorativo como coronas creadas con ramas de tuya, mezcladas con luces, guirnaldas de papel, cojines, regalos o velas…
Un interior navideño decorado por toda la familia que hoy queremos enseñaros para que os inspire tanto como a nosotros

Vía Shades of Blue Interiors

DIY Candelabro con ramas de tuya

Y viendo esta casa, se nos ocurre un pequeño diy para hacer con ramas de tuya,  unos candelabros para vestir nuestra mesa, o cualquier rinconcito 😉 ¡Ya os adelanto que también nos vamos a animar  a hacer unas coronas como estas ???
Materiales necesarios
  1. Pegamento en spray
  2. Copas o vasos de cristal grandes. Si tienen pie como estos mucho mejor, pero no hace flata… el que tengáis por casa 😉
  3. Velas cilindricas
  4. Pequeñas ramas de tuya. Podés coger una rama grande e ir cortando ramas más pequeñas.
 
Este es el proceso ¡sencillo! para hacerlo en familia:
  1. Rociar las ramas de tuya que previamente hemos cortado, con el pegamento en spray.
  2. Pegarlas alrededor de la copa o vaso que hayáis elegido. El Truco: Intentad que no se monten unas encima de otras, así quedaran bien pegadas.
  3. Cortar la parte inferior sobrante de las ramas de tuya, de manera que queden al ras de la base del soporte de cristal.
  4. Colocar la vela dentro del recipiente. ¡Ya lo tenemos!
¿Os animáis a hacer este diy? ¿Qué es lo que más os ha gustado de esta casa?
¿Pondríais un árbol navideño en el dormitorio? A mi esto me ha alucinado… jajajaja!
¡Sed felices!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *