foto-opitec

Cuando el DIY es una fiesta

Hace unas semanas, Opitec estrenó nuevo catálogo y de la mano de Handbox ¡nuevo reto! Consistía en realizar una foto creativa con el catálogo. Yo, que no me puedo resistir a sus kits, hice esta:

Foto para Opitec

¡Y quedé entre las finalistas! El premio ha consistido en un pedazo de taller de la mano de Pat, de “Azucarillos de Colores“. Construimos desde cero, un cartel con flechas de madera.

A parte de estar encantada con mi súper cartel, me lo pasé como una enana. Por supuesto tuve el placer – ¡y el honor!- de coincidir con gente a la que le tengo mucho cariño y desvirtualizar a más de una ¡y más de dos! Sin duda, es una de mis partes favoritas en estos saraos.

buen rollito

*Foto Handbox

Nada más llegar al #HandboxStudio, ya nos tenían preparada una mesa primorosa con café y cositas ricas (así salgo en la mitad de las fotos moviendo el bigote). Además, el taller se impartió por partida doble. Estuvimos conectados en todo momento, con Javi de “Yo no lo tiraría” y su crew, desde Barcelona

comenzando el taller

Nos pusimos manos a la obra, corta, pinta, clava… Cada una, pudimos escoger nuestra frase y colores. Es alucinante ver, cómo con los mismos materiales, puede haber ideas tan diferentes ¡y bonitas!

En plena faena

Y además del cartel, las chicas de Handbox, nos dieron una bolsita llena de materiales ¡yuhu!

Luego ¡a hacer fotos por todas partes! No es que sean sólo carteles chulos, es que los coches se paraban a mirar ¡en serio!

todas!

*Foto Handbox

En cuanto tuve un rato libre, lo colgué en mi estudio. Me encanta tenerlo ahí ¡me da muy buen rollo!

mi estudio

Os dejo el enlace a mis compañeras de talles y sus crónicas. Pasaos y veréis a qué me refiero cuando digo que con los mismo materiales, salen cosas muy diferentes. Cada una plasma su personalidad:

Sami Garra, Par de 3 Studio, Fruto Samore, Pinceles y Grapas, Sonrisas de PapelDeco Vintage Chic, Mi cesta de mimbre, Confeti en los bolsillos, Hanna’s Córners

Sólo me queda, agradecer a Opitec y a Handbox que organicen este tipo de eventos, a Pat y Javi por inventarse este cartel tan chulo ¡y mandar un besazo a mis compañeras de taller!

La entrada Cuando el DIY es una fiesta aparece primero en I am a Mess Blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *