Cuadro DIY con La Pajarita – DIY Picture with La Pajarita

Qué bien sientan los puentes ¿verdad? Después de cuatro días de descanso vengo con las manos manchadas de pintura gracias a La Pajarita y sus nuevas pinturas Eggshell. Hace unas semanas Handbox se puso en contacto conmigo para desafiarme de nuevo y presentar con otras bloggers los nuevos productos DECO de La Pajarita. Ya sabéis que a mi la pintura tipo Chalk Paint me gusta más que a un tonto un lápiz y me puse manos a la obra. Nunca mejor dicho porque mi idea (ya sabéis que soy de DIY básicos…) era hacer un lienzo para decorar la habitación de unos amigos es decir, una “obra de arte” totalmente personalizada. 

Para hacerlo solo necesitáis un par de pinceles, cinta de carrocero, papel de periódico (para no mancharlo todo) y pintura Eggshell. Yo elegí los tonos Rosé Brulée y Eternity porque la habitación es de un color rosa palo muy clarito y creo que estos dos colores le pueden quedar muy bien. Es una pena que no os lo pueda enseñar colocado dónde iría, pero creo que esta también es una buena opción. Los pasos a seguir son: 
Paso 1: Marcamos, con la ayuda de la cinta de carrocero, las diferentes partes a pintar. 
Paso 2: Pintamos unas cuantas partes con el tono más oscuro y repetimos el proceso con el resto de partes y el color más claro. 
Paso 3: Dejamos secar totalmente la pintura y retiramos la cinta. 

Aunque es una opción sencilla, creo que es bastante resultona y con unas flores cerca… ¡queda precioso! Esta es mi propuesta para el desafío Handbox pero si queréis verlas todas y tenéis Instagram podéis verlas usando el hastag #desafiodecoraconlapajarita ¡Hay propuestas muy chulas! 
P.D. Esta semana el post es cortito pero ahora mismo es lunes por la noche, acabo de llegar a casa de pasar el puente con la familia y seguro que como buenas seguidoras, me entenderéis… estoy espesa jiji Así que os deseo una feliz semana corta y nos vemos el próximo lunes con post bodil 😉 
BESOS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *