0001111

Crónica DIY Hunters Day

¡¡Hello dreamers!! Hoy toca explicaros como fue en el DIY Hunters Day, un encuentro de bloggers DIY y Craftlovers organizado por Handbox y Yo Dona.  Se celebró en la sala Impact Hub Next, un lugar chulisimo lleno de rincones DIY. 

Por la mañana tuvieron lugar las ponencias de diferentes bloggers: Ecoblogging y Slow Life de Hadas y Cuscús, que nos explico como disfrutar del blog y compaginarlo con la family sin agobios. 


La segunda ponencia fue de Laura Martínez del blog La Chimenea de las Hadas que nos habló Del Lado bonito de las cosas y de la importancia del Story Telling, una herramienta para conectar con la audiencia contando una historia, la historia que hay detrás de las cosas bonitas. 

Otra de las poniencias que me encanto fue la de Gema Espinosa, @Rubirroja, que nos sorprendio con las mejores cuentas de Intagram y los hadhtags perfectos para nuestros DIY”s y para ganar visibilidad en redes sociales.Y antes del café Leandro Nuñez y Marcos Judel, de la empresa AUDENS, nos explicaron El lado oscuro del mundo blogger, los aspectos legales y algunas soluciones a nuestros quebraderos de cabeza.

El turno del café y de dar un paseito por el MARKET , la tienda de Little Hannah con tadas las cosas bonitas que tiene es su tienda Online y los preciosos móviles para los más peques de Sonrisas de Papel.

No podía faltar el Fotocall de Instax, que nos traía las nuevas novedades, Instax con colores veraniegos y divertidos y los nuevos cartuchos para nuestras Instax llenos de color y alegría (próximamente veréis un DIY muy chulo que estoy preparando).

Después de descansito seguimos con más ponencias, Opitec  tienda Online donde encontrar los materiales perfectos para nuestros DIY”s. Desafíos Craftlovers Philipp Lachmund de Opitec en España y algunos bloggers : Sonrisas de Papel, Brico y Deco, Yonolotiraria y Azucarillos de Colores nos explicaron que aporta los desafíos tanto al blogger como a la marca.

Finalmente antes de comer las chicas de Handbox hicieron la presentación del libro Scraplovers y lanzaron un nuevo desafío a todas las asistentes del evento. 


Antes de los talleres entre todos los Diyers presentes hicimos el mural del DIY Hunters day 2016 con los sprays Novasol, en tonos rosas y negro. 

Ahora si el turno de los talleres, yo escogí el Deco DIY con Instax impartido por La Fábrica de Imaginación. La verdad es que me lo pase genial en este taller, Karol una maestra con mucha paciencia, por que a mi el tema coser no es que se me de muy bien y por que con Sara de Frutos Amore y Laura de Trasteando DIY nos lo pasamos genial, no paramos de reír, chicas a sido genial conoceros espero coincidir el año que viene.

Para el segundo taller escogí el Kit de fiesta con HP Sprout con Sra. Cricket, no pude quedarme hasta el final pero si me dio tiempo de ver todo lo que Hp Sprout puede hacer, solo deciros que muy pronto caerá uno. 

Y los misterios de la vida, de vuelta a casa tuve la suerte de coincidir en el AVE con Javi de Yonolotiraria y la verdad es que lo agradecí mucho por que el tema AVE a mi particularmente no me gusto la experiencia, así que fue mas amena la vuelta.

¡¡El año que viene repito seguro!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *