CRIFTMASCRAFT: CALENDARIO ADVIENTO DE CASITAS DE PAPEL

¡¡¡Hola familia!!! Bienvenidos una vez más a nuestro mundo crafter. esta vez terminamos con los calendarios de adviento y lo hacemos con nuestro calendario favorito. Este calendario ha sido algo trabajoso pero con paciencia e ilusión hemos conseguido crearlo tal y como nos imaginábamos.


Os recordamos que el #equipocriftcraft está preparando un super especial con 24 vídeos para que crees la navidad DIY que siempre has soñado. Estos calendarios tan monos y otras muchas más propuestas os están esperando en nuestro canal y estad atentos a los próximos tutoriales ya que haremos uno en el que vamos a ver distintas ideas para rellenar vuestros calendarios.



Esta última idea que os ofrecemos está realizada con papel, tanto las casitas comos los pinos. nosotras hemos utilizado cartulina blanca pero vosotros si lo preferís podéis usar papeles decorados o otro tipo de material que se os ocurra. Este calendario podemos hacerlo con la ayuda de los niños y niñas ya que podéis ir personalizando el pueblo navideño a vuestro gusto, ellos pueden decorar las casitas, pintar los pinos, ponerles las pegatinas y ayudarnos a la hora del montaje de nuestro Crhitsmas village.
Además podéis incluir otros elementos decorativos que tengáis por casa, nosotras hemos escogido unos mini pinos, setitas, una furgoneta cargada con su pino…..

Además. si necesitáis las plantillas las podéis descargar pinchando en las siguientes imágenes:

       







Podéis encontrar esta y otras manualidades navideñas y proyectos DIYs en la lista de reproducción de Navidad. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras manualidades y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy, o si es de Navidad con #criftmascraft,y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo.


Nos vemos en el próximo vídeo duendecillos navideños hasta entonces… ¡A pasarlo bien!




Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *