Crear en familia con Sprout by HP

El pasado sábado nuestro Handbox Studio se llenó de risas y juegos gracias a unos pequeños invitados, muy especiales. Eran  Bosco y Lino, los peques de Lucía Baballa, Víctor y Mireia de Raquel de Petit On y Martina, la de Beatriz Millán.

Unos invitados de lujo que vinieron a pasar una tarde divertida experimentado con Sprout, el mágico ordenador de HP..

hp003

Nada más llegar al estudio (y antes de poner orden) les dejamos trastear un poco con el ordenador.. Es alucinante ver como cómo estos nativos digitales se manejaron en un momento con el Sprout casi sin tener que explicarles nada.

Una de las cosas que más nos gusta de Sprout es precisamente eso, que es un ordenador muy intuitivo, su pantalla táctil se maneja casi como una tablet y eso a los niños, que están acostumbrados a manejarlas, les ayudó mucho a la hora de familiarizarse con el ordenador.

hp005

Estuvieron probando distintas aplicaciones, como la de colorear con crayola, el piano o la mesa de mezclas.

Una vez se habían familiarizado con el Sprout, empezamos el taller que con tanto cariño Almudena de Sr.Cricket les había preparado: iban a hacer un cuento en el que ellos mismos fueran los protagonistas, capturando sus juguetes favoritos, camisetas que habian traido y algo de su tierra (arena, nueces..), junto con los miles de juguetes y chucherías que tenían preparadas, eran las herramientas que tenían para contar su historia.

hp008

Les gustó tanto esto de capturar objetos que terminaron capturando sus propias caras ¡lo nunca visto con Sprout!

Hulk con la cabeza de Bosco saliendo de un mar de gominolas, Lino como cazador de animales, las aventuras de Martina y la sirenita o Chuchelandia, el cuento Mireia y Víctor, fueron el resultado de una tarde de lo más divertida,

HP010

La verdad es fue una tarde muy creativa, nos encantó disfrutar con los peques, saborear la rica merienda que nos había preparado Laura (esta chica vale para coser, cocinar… ¡no para! ) y sobre todo ver como ellos disfrutaban creando sus propias historias.

Se fueron muy emocionados, tanto que “nos han contado por ahí” que llegaron a su tierra pidiendo el ordenador 😉 ¡como para no quererlo!

hp001Si tú también quieres pasar un rato divertido disfrutando del DIY y la tecnología, tienes tu oportunidad en Madrid el próximo fin de semana con talleres gratuitos para adultos y niños. Te lo contamos todo aquí.

¡Cuidado que quedan muy poquitas plazas!

 

teaserpozuelo

¡Nos vemos este fin de semana!

Diana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *