Creando cuadros inspiradores con la Bamboo Spark

Hace unos meses nos invitaron a pasar una tarde entre bloggers para conocer la nueva tableta gráfica INTUOS Art de Wacom. Además, nos dejaron llevar a casa un nuevo producto que nos ha tenido jugando todas las navidades: la Bamboo Spark. Es un conjunto de bolígrafo con una tinta especial y un cuaderno, que se sincroniza directamente con tu aparato electrónico favorito, ya sea una tablet o tu móvil.

post handbox cartel inspirador 1

Los primeros en probarlo fueron los pequeños de Handbox, que dieron más que un aprobado a estas cosas tan chulas que nos traen las mamis desde la ofi.

post handbox cartel inspirador 2

Cuando por fin conseguimos rescatarlo, lo que se nos ocurrió hacer a nosotras es utilizarlo para diseñar un nuevo cuadro para el Handbox Studio. Lo bueno de este invento es que guarda los trazos que haces, así que puedes ver cómo queda el diseño a medida que has ido dibujando. Así, si no te gusta, puedes ir deshaciendo los últimos pasos y quedarte con algún paso intermedio.

Materiales:

Corcho adhesivo de Leroy Merlín / pintura en spray blanco Evolution de Novasol Spray / rotulador permanente de Staedler / lápiz / plantilla y tijeras

post handbox cartel inspirador materiales

¡Manos a la obra!

Paso 1. Diseña la plantilla de lo que quieres crear: una frase, un dibujo, … lo que te apetezca.

Nosotras para este paso hemos utilizado la Bamboo Spark y decidir qué frase y qué diseño nos gustaba más.

post handbox cartel inspirador paso 1

Paso 2. Pasa el diseño a tu lienzo. Pinta la base de blanco con el spray y deja secar la pintura. Luego dibuja encima con lápiz la plantilla que hayas decidido y repásalo con el rotulador permanente.

post handbox cartel inspirador paso 2

Paso 3. Cuando esté seco el rotulador, cuelga el cuadro donde te parezca que quede bonito. Como los corchos que utilizamos son adhesivos no necesitamos ningún sistema de anclaje extra, pero si los tuyos no lo son, utiliza clavos o lo que te sea útil.

post handbox cartel inspirador paso 3

¡Listo!

Y ahora que tenemos la técnica aprendida, que tiemblen nuestras paredes que no vamos a parar de poner frases bonitas e inspiradoras por todo el Handbox Studio.

Diana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *