Crea un chandelier de flores DIY en 3 pasos

Chandelier de flores DIY

Ya estoy trabajando en la temporadas de bodas 2017. Para conocer un poco más qué necesitáis en vuestra boda, he estado charlando con novias en el foro de Bodas.net. He visto que sois muchas las que queréis tener una boda muy bonita pero los detalles se os va de presupuesto.  Voy a intentar ayudaros a ello con el blog, haciendo tutoriales como el de la semana pasada para hacer un photocall por menos de 30€ o  éste chandelier de flores DIY.

Chandelier de flores DIY

Un chandelier (aparte de la canción) es algo así como una lámpara de araña. Nosotros vamos a cambiar las luces por flores. Yo soy muy de colgar adornos del techo en las fiestas porque realmente cambian por completo un ambiente, sobre todo me encantan los centros de mesa colgantes. El chandelier de flores DIY, puede quedar genial sobre una mesa, ya que la vista de los comensales será espectacular.

Chandelier de flores

-MATERIALES PARA EL CHANDELIER DE FLORES:

Chandelier de flores

-PASO A PASO:

1. Cortamos 3 tiras de lazo de 55 cm aproximadamente. Las atamos al aro de madera y luego entre sí. Desde ésta unión colgaremos el chandelier por lo que es muy importante que este nudo esté bien reforzado a poder ser con silicona caliente.

2. Comenzamos atando las flores al aro. Como mis flores tienen tallo de alambre, solo hay que ir ajustando el alambre a la estructura pero si utilizáis otro tipo de flor las podéis pegar para que estén mas seguras.

3. Podemos ahora revestir la parte visible de la madera con un encaje para que quede más mono aunque realmente desde abajo no se verá.

Chandelier de flores

Chandelier de flores

Chandelier de flores

Y en éstos sencillos pasos tenemos listo nuestro chandelier de flores DIY. Si no se te dan bien las manualidades y prefieres tenerlo hecho, puedes comprarlo aquí abajo!

¡¡QUIERO MI CHANDELIER!!

Chandelier de flores

¿Estás haciendo algún DIY para tu boda? ¡Cuéntanos qué te traes entre manos!

La entrada Crea un chandelier de flores DIY en 3 pasos aparece primero en Hello Eventos.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *