Correo bonito: Carpeta con forma de cassette.

Por Instagram te he ido enseñando algunas cositas que preparé para el último snailmail que he enviado y como vistes todas tenían la misma temática, la música!

Mi penpal me propuso crear los correos entorno al tema que dijéramos en la carta recibida y me tocó “música”. Al principio no sabía qué hacer, quería crear algo original, además no tenía nada de nada relacionado con el tema para enviar…

Se me ocurrió como estructura realizar una cinta de cassette en forma de carpeta donde meter todos los complementos de este correo. Tenía cartón de una caja y con él hice la estructura. Con gouache pinté el diseño de la cinta y con un rotulador repasé los bordes. Para el interior tenía un papel con notas musicales y forré algunas zonas con él.

Con un trocito del mismo papel que se ha forrado el interior he hecho un pequeño acordeón y lo he pegado en los lados para limitar la apertura de la carpetita. Hacemos unos agujeritos y le colocamos unos ojales para pasar un cordón para cerrar la carpeta.

Ya solo nos queda llenarlo de cositas relacionadas con la temática. Unas tarjetitas con frases de canciones, pegatinas con diseños de tickets de conciertos, die cuts de instrumentos musicales,… todo lo que se te ocurra!

Así de mona quedó mi carpeta y la llené de muchas cosas bonitas como puedes ver en la última foto.

Te ha gustado? Quieres mas posts como este? Cuéntame en los comentarios cuál ha sido tu último Snailmail. Si te animas a hacer tu propia carpetita siguiendo este tutorial etiquetame en tus fotos con #DIYapfmhead y así podré ver como te queda.

*Irene*

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *