2017-02-03-19-49

Coronas, máscaras… ¡Es carnaval! #DIY #HazloTú

Bueno, aún no es carnaval realmente pero nostras ya nos estamos preparando porque nos encantan los disfraces y el teatro, así en general. A parte del disfraz para el desfile de Carnaval y para la fiesta del colegio, hemos estado preparando unas máscaras para ir amenizando la llegada del gran día festivalero.

Éstas tardes de viento y lluvia que nos está regalando Febrero son ideales para quedarse en casa calentitas y hacer una manualidad. Empezamos con algo sencillito:

Sobre cartulina blanca dibujamos con rotulador el atrezo necesario. En nuestro caso unos antifaces y una corona. La pequeña diyer está en éstas fotos usando un material innovador: tempera amarilla y un corcho de vino. Lo difícil fue esperar a que se secara entre color y color, así que al final fué una verdadera locura de corchos y colores que terminó con la peque en la bañera llena de pintura.

pim pam pum

2017-02-03-19-49

La siguiente fase, al día siguiente, requirió de toda mi habilidad y destreza para escapar de sus diminutas e imparables manos: recortar las figuras.

Preparar la escena para la fase tres también resultó difícil. Los recortables, washi o celo para pegar, palitos de madera… ¡y no salieron en la foto las plumas!

2017-02-04-11-35

2017-02-04-11-41

Pegamos el palito por detrás con un poco de cinta adhesiva, y decoramos al gusto con pegatinas y plumas. ¡Las risas luego fueron muy estridentes, os lo aseguro! Nos lo pasamos genial haciéndolas y jugando con ellas.

2017-02-06-09-02

Guardar

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *