CORAZON DE PAPEL RECICLADO

No es común en mi hacer una entrada corta, pero  no quería dejar de estar presente en el cumple blog de mi amiga Anna y hago esta entrada para no faltar a la fiesta de su cumple blog.
corazon-de-papel
Casi todas las que me seguís, conocéis el blog de Anna y si no, os lo recomiendo si os gustan los trabajos con imaginación y sobre todo, aquello que se llama DIY.
Hace ya tres años que empezó con su blog  y no sé a vosotras pero a mi siempre me sorprende su derroche de  imaginación.Para muestra el cartel que ha realizado para esta ocasión.
Esta es mi aportación, mi regalo para su cumple blog.
Este corazón que realicé con papel reciclado,creo que hoy puede serme útil para felicitarla en este día tan especial para ella.
Podría formar parte de los trabajos que hicimos hace ya tiempo en los encuentros de Aprendiendo de todo un poco, en el capitulo de “DIY con papel reciclado” ¿no creéis?
Estos son los materiales que utilicé para su elaboración.
corazones-scrap
Realicé dos  corazones de distintos tipos de cartón. Uno está realizado con un trozo de  cartón que tenia de la tapa de una carpeta  y el otro, más pequeño, lo hice de papel corrugado.
El grande, lo cubrí totalmente con  Gesso de forma irregular, para darle relieve y volumen.
Una vez seco, estampé un sello de escritura y con la misma tinta sombree todo el borde.También lleva polvos de embossing diseminados.
El corazón pequeño, está pintado, con la técnica del pincel seco, con acrílica blanca y los bordes del mismo están ligeramente levantados para darle aún mas volumen y mayor aspecto  desgastado.
Pegue uno sobre otro y luego, con unos pocos elementos, una perla, hilos de tela de saco, un poco de encaje complete el trabajo.
corazon-para-regalar
Con este  corazón,quiero felicitarla y espero seguir  disfrutando de sus creaciones durante mucho tiempo.
Gracias Anna por responder siempre  a las dudas , por explicarnos todas tus creaciones, por estar siempre dispuesta a ayudarnos y siempre con buen humor.
Muchas felicidades Anna.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *