manualidades_niños_cristal_6

Convertimos un bote de espárragos en un jarrón

Este es uno de esos diy sencillos que hacemos cuando tenemos algo más de tiempo y algún material que podamos utilizar, lo hacemos y lo guardamos hasta que llegue el momento en que vea la luz. Pues este es el momento perfecto para que este diy vea la luz.

Las manualidades de reciclaje nos gustan un montón, son las mejores porque coges cosas deshechadas o que ya han cumplido su función y las transformas en otras cosas y con posibilidades de que tengan un nuevo uso.

Y esta es una de esas manualidades de reciclaje muy sencillas pero divertidas de hacer. Teníamos un bote largo de espárragos que nos pareció perfecto para convertirlo en un jarrón, con un poco de cuerda así lo hicimos.

¿Quereís ver como quedó?, ¿COMENZAMOS?

Tía Keko y manualidades con cristal

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Tía Keko y manualidades con cristal

1. Bote de cristal

2. Cuerda de colores

3. Cola blanca

 

1-

Antes de comenzar tenemos que tener el bote de cristal bien limpio y después podemos comenzar decorándolo con la cuerda de colores. Pensamos que seria muy bonito combinar una cuerda rosa con una cuerda morada, combinando los dos colores. Para ello debemos utilizar cola blanca, lo que haremos será poner una fina capa de cola blanca sobre la zona del bote que vamos a decorar, después pondremos la cuerda de color encima y, por último, vamos a poner otra fina capa de cola blanca para terminar de sujetarla bien.

Tía Keko y manualidades con cristal

Tía Keko y manualidades con cristal

Tía Keko y manualidades con cristal

Y seguiremos haciendo este ejercicio hasta que decoremos todo el bote por completo. Y ya tenemos nuestro nuevo jarrón bien decorado y listo para unas hermosas flores.

Tía Keko y manualidades con cristal

¿Os ha gustado nuestro diy de reciclaje?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *