Conjunto para niños en verano

¡Hola de nuevo!  Hoy en el Curso de Costura Gratis os voy a recordar un par de prendas que combinadas les pueden venir muy bien a los peques. Se trata de un bañador combinado combinado con una camiseta. Nada más veraniego y cotidiano, además lo podemos hacer nosotras. ¿A que no se puede ser más práctico?

Seguro que algun@s os preguntáis si es fácil coser un bañador, os puedo decir que es más sencillo de coser de lo que parece.
Este modelo no tiene costuras laterales, lo que simplifica más la confección. 

La cintura está compuesta  por dos gomas entre pasadas y un cordón central que se atará ajustando a la cintura del niño y para pasar este cordón sólo necesitamos hacer dos ojales. Recursos fáciles al alcance de tod@s.
Y es que aún siendo básico, no le falta detalle Como veis, no le falta detalle. Sin duda os animo a hacerlo y por si todavía tenéis alguna duda aquí podéis ver algunos detalles del tutorial.
¿Y qué me decís del bolsillo que destaca la combinación del conjunto? Con un resto de tela, de apenas unos centímetros podemos hacer un conjunto fácil, sencillo y completo.
¿Te animas? Pues aquí puedes ver el tutorial, en este caso un vídeo de mi canal de Youtube.


¡Espero que te inspire!

Lo dicho, si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada en:
pinterestgoogle_plusfacebookFollow on Bloglovin

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *