Concurso Calendario de Adviento 2017

¡Ya está aquí el concurso que estabas esperando!

Una de las acciones de Handbox que más gusta a la Comunidad Handbox es nuestro tradicional concurso de Calendario de Adviento.

Cada año buscamos que nos sorprendáis con vuestros calendarios Do It Yourself ¡y vaya si lo hacéis!

Así que una vez más te pedimos que le des rienda suelta a tu imaginación y hagas el calendario de adviento más original y bonito que sepas.

Porque la creatividad tiene premio y en este concurso habrá 3 finalistas que se llevarán un lote de productos de nuestras marcas amigas. Y entre esas tres propuestas seleccionaremos un ganador que además se llevará un premio complementario con productos extras de estas marcas. ¡A cual más tentador!

LA PAJARITA: un chalk Paint marker, una pintura para tela, un super Acrylic multisuperficie, un fashion Textil Spray, un foto transfer, una cola decoupage, un medium Textil, una patina tinte al agua, un bote de chalk paint y un bote de metallic paint.

PENTEL: un set de Oil Pastels con 12 colores y un market para textil

YOY SCRAP: dos set de chapas y un set de cartones para scrap.

MILÁN: un set de 5 gubias, un cúter, una regla de 30 cm y unas tijeras.

OPITEC: una lana de algodón media, una lana de algodón fina, un set de mosaicos transparentes, un set de letras de gomaeva, una cadena, un cordón de color, una funda de cojín blanca, una funda de cojín negra, seis tubos metálicos dorados, dos peg dolls, tres tronquitos de madera y cinco bolas de madera.

BAUHAUS: un set de 3 tacos de lija, una abrazadera, un papel decoupage, cuatro listones de madera, dos sargentos, dos tablas de madera.

PINTY PLUS: un spray Chalk Paint, un spray Aqua y un spray Acrylic Evolution.

CEYS: una cola blanca, una silicona Stop Moho, una cinta montack especial leds, un pegamento brico y un pegamento textil.

HEMA: un set de notas adhesivas y pegatinas.

HANDBOX: una libreta y una chapa.

IBERIA: un tinte pistacho y un tinte rojo.

LA PAJARITA: un barniz craquelé, un betún de judea, un contorno relieve oro, una cera oscura y un barniz ultramate.

HEMA: un set de etiquetas de regalo y pegatinas con letras.

MILÁN: un rotulador permanente y un glue tape.

SCRAP: un set de 10 papeles Escrap 10 x 10 cm, dos tintas de Paspartú, dos sets de chapas de Yoy Scrap y dos cartones de Yoy Scrap.

PINTY PLUS: un spray adhesivo, un spray cobre, un spray Forja, una imprimación para plásticos y un barniz.

CEYS: una pistola de silicona, una cola de madera, una masilla restauradora para madera, una superbarra masilla repara fácil, una cola de contacto uniones flexibles, un pegamento de barra, un SuperCeys instantáneo, un Ceys montack transparente.

OPITEC: un maniquí de madera, un papel adhesivo, un set de mosaicos, bolas de porexpan, dos autoadhesivos de mariposas, cinta metálica decorativa, un set de corte: tabla de corte, cúter y regla.

BAUHAUS: un set de 3 pinceles de decoupage, un set de destornilladores y tres alicates

Ya puedes ponerte manos a la obra y echarle imaginación. Tienes hasta el jueves 30 de noviembre para participar subiendo tu idea a instagram etiquetando a @handbox_ y utilizando el hashtag #advientoHandbox2017 ¡no te quedes sin participar!

Y si necesitas un poco de inspiración, aquí te dejamos enlace a las propuestas de los dos últimos años para que veas que nivelazo hay..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *