Skip links

Con una caja, un palo, y una piedra, ¡yo me voy de pesca!

Si a vosotros, os dan una caja, un palo, y una piedra… ¿Qué haríais? ¡Hay un sin fin de posibilidades! Sencillez, imaginación y emoción, eso es a lo que quiere volver Limón&Nada en su campaña con sus juguetes especiales, volver a la manera de jugar de antes, cuando bajabas al parque, o a la calle, y con poco ya te montabas tu propia película.

Cuando me invitaron a participar con ellos, empecé a darle vueltas al coco… ¿Qué hago con todo eso? Y se me ocurrió algo perfecto para hacer en familia y pasar la tarde con los peques, así que me bajé al parque a por las cosas. Pero, vostros, si queréis, podéis conseguir la versión de Limón&Nada con un packaging especial, en la promoción que han puesto en marcha en su web. ¡Molan un montón! Tienen un catálogo para que los veas, luego debes registrarte y empezar a probar, ¡puede que te toque uno de ellos! 🙂

Y ahora ya, paso a enseñaros lo que yo hice, y el DIY para que vosotros lo podáis hacer también en casa. ¿Os venís a pescar?

Yo he decidido, montarme mi pequeño mar, con peces para pescar. Con una caja he hecho el mar, los peces serán las piedras, y con el palo (¡¡¡un paloooooooooooooooo!!! Jajaja, es que me chifla el anuncio!) la caña de pescar.
Piedra
Lo primero, y primordial, pintarle a la piedra un pececillo. Eso es fácil. Se pasa alrededor de la piedra un alambre, y se le hace después otra vuelta. De esta forma, ya hemos hecho el enganche donde se debe de meter el «gusano» para poder pescar nuestro pez.

Caja
La caja será nuestro mar, o nuestra pecera, por lo que habrá que pintarla de azul, y colocarle algunas olas o espuma marina de color blanco. ¿Os gusta como ha quedado el fondo marino? Se le pueden pintar también algas, estrellas de mar…

Palo
El palo será la caña de pescar. Se le ata a un extremo una cuerdecilla, y la reservamos. Ahora vamos a hacer el gusano para usar de cebo a la hora de pescar. Se dobla varias veces un alambre, y se cubre con algún hilo/lana rosa. Después, se ata el cebo a el hilo de la caña de pescar.

Y ahora, que ya lo tenemos todos… ¡A pescar! A intentar que el pez muerda el cebo 🙂
También es verdad que cuantas más piedras/peces, pues mejor, más divertido, y más variedad.


Y vosotros, ¿qué haríais con un palo, una piedra, y una caja? Ahora, ya sabéis, a pasaros por Limón&Nada para participar, y ¡a dejar volar la imaginación!


*Entrada patrocinada*

Con una caja, un palo, y una piedra, ¡yo me voy de pesca!

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page