Comuniones 2017

Recordatorios-comuniones-llavero-handmade-muñeco-madera-personalizado
Buenos días!
Hoy os vengo a contar varias cosillas:
Como sé que muchos de los que leéis el blog no tenéis ni Facebook, ni Instagram ni nada de eso… me gusta poneros al tanto también de temas por aquí que si no, no os enteráis y luego me reñís por cierto ;)
La primera es  daros las gracias a todos los que votasteis la Máscara de Catrina de la entrada anterior para que resultara ganadora del nuevo Desafío Handbox. Bueno, pues a pesar de todo….no ha podido ser, pero…..seguiremos “peleando” en el siguiente.
La segunda es daros una noticia con la que estoy muy ilusionada y es que a mediados de este mes empiezo a impartir unos talleres  en la Galería 8360 para además de compartir un rato agradable con los que os apuntéis, enseñaros a hacer algunas cosas de las que habéis visto en Amakuyi como las bolsas pintadas y bordadas, las libretas a punto de cruz, las flores de metal para hacer tocados o las guirnaldas de fieltro y los Ratones Guardadientes que es por ejemplo el taller con el que damos el pistoletazo de salida.
Os dejo el Cartel para que podáis echar un vistazo al programa y el contacto para poderos apuntar.
Animaros! El buen rato y la satisfacción de llevar a casa algo hecho con nuestras manos están aseguradas.

Bueno y ya por último presentaros a este llavero vestido de marinero o a este marinero  vestido de llavero …. y es que como ya os dije el otro día a través de las redes sociales ando a tope preparando cosillas nuevas para la época de Comuniones que aunque parece que queda mucho…..
Comuniones-llaveros-muñecos-madera-handmade
Este muñeco de Madera pintado a mano y con la fecha de la comunión y el nombre se convierte en un  tres por uno: recordatorio- llavero y detalle para regalar personalizado.
Muñecos-madera-personalizados-llaveros-handmade-comuniones-recordatorios
Muñecos-personalizados-llaveros-recordatorios-comuniones-madera
Comuniones-detalles-personalizados-llaveros-muñecos-madera-handmade
Yo creo que es un bonito recuerdo para ese día y como ya os he mostrado otras veces con los imanes es una forma de que a la vez sea algo práctico y no un trasto que se olvide en un cajón o coja polvo en un armario.
Aquí en esta foto podéis ver los muñecos que ya os mostré en esta entrada tanto de comunión como de boda, para regalar o para colocar en la tarta y unos tarjetones pintados a mano como invitaciones o recordatorios en la misma línea que os enseñé aquí el día de San Valentin.
Pues ahora sí que sí, esto es todo amigos!
Espero que os haya gustado.
Feliz Viernes!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *