comprasportada

Compras: papelería bonita

Hacía tiempo que no os enseñaba algunas cositas monas de papelería que he comprado. Esta vez la compra ha sido en Aliexpress, en una tiendecilla llamada First Student.

Esta compra empezó por culpa de un mapa, uno que sería perfecto para regalar a mis padres y que estaba a un precio ridículo (todavía sigue estando super mega barato). Investigando las demás cositas que tenía la tienda empecé a crear una lista llena de monerías, aunque al final solo puse en la lista unas pocas que son las que te enseño a continuación. Vas a tener que perdonarme por las fotos que he hecho pero no sé que me pasó, ni la composición, ni la luz, ni nada está acertado…

Empezamos con esta agenda tan mona! Tiene pequeñas ilustraciones en las páginas y es una agenda perpetua por lo que no tiene la fecha fijada, también tiene hojas para hacer listas, etc… lo malo, que el papel es muy fino y transparenta todo. No la estoy utilizando porque poco después me compré la agenda de anillas que estoy utilizando este año.

El rotulador es de color blanco y tiene la punta gordita. No va demasiado bien, al escribir no deja color y conforme seca la tinta va saliendo un tono blanquecino que no llega a cubrir del todo.

Cogí el pac de pegatinas porque eran graciosas y estaban muy bien de precio. Con ellas puedo decorar la agenda, crear detalles graciosos para los pedidos, etc…

Los subrayadores van muy bien, son pequeñinos, pintan bien, y son super cucos. Los compré porque se veían monos.


Esto es lo que mas estoy utilizando de todo lo que pedí en esta compra. Los micron los andaba buscando pero los veía siempre muy caros y por aquí estaban a buen precio. Escogí el 0,05 y 0,1 para hacer detalles en mis dibujos.

Los otros son unos rotus para caligrafía, la punta parece de goma o algo así, pero desliza muy bien sobre el papel, la puedes aplastar sin miedo contra el papel, van perfectos.

A que son una monada? Los rotus de caligrafía chinos van super bien, es lo que mas estoy gastando de esta compra. Qué es lo último que has comprado por estas páginas chinas? Tienes una tienda favorita de papelería en Aliexpress?

*Irene*

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *