Compras: papelería bonita en Aliexpress

Últimamente estoy intentando no gastar mucho dinero en caprichos pero me cuesta, supongo que tu estarás en la misa situación. De vez en cuando entro en Aliespress, creo listas de deseos con cositas bien monas pero no las compro, las dejo ahí guardadas a ver si se me quita la manía pero llega un día en el que caigo y hago alguna comprita.

Te voy a enseñar las últimas cositas de papelería que he hecho en esta web.

Decidí comprar todas las cosas a la misma tienda y así todo me llegaría a la vez, soy algo impaciente y no me gusta estar esperando a que las cosas vayan llegando poco a poco.

Estuche Cactus con varios modelos a elegir.
Bolis Cactus tinta negra.

Estos bolígrafos que tanto vemos en Instagram los pedí primero en Amazon pero nunca llegaron, por suerte me devolvieron el dinero. Aquí los encontré mas baratos y tuve que añadirlos a la compra.

Bolis bonitos con tinta de colores.

Con esto del Snail mails estoy ampliando mi colección de washitape y escogí estos dos modelos, uno mas veraniego para añadirlo en las cartas de este verano.

Washi verano.
Washi kokeshi.

Siempre me ha gustado el papel con estampado de mapas, carreteras, vías,… y al ver esta cajita con hojas adhesivas con todos estos estampado no me pude resisitir por el precio que estaba.

Stickers set.

Finalmente estas dos cajitas llenas de pegatinas, unas con temática japonesa y la otra con personajes diversos.

Pegatinas.

Para terminar te dejo con el vídeo donde te enseño con mas detalle cada cosa.

En total gasté 12€ y llegó en unos 15 días a casa, muy contenta con esta tienda de Aliexpress. También me regalaron una cinta métrica de plástico blando, parecidas a alas de costura.
Bueno, cuéntame que te han parecido mis compras y si tu también pecas de vez en cuando en esta página. Si quieres recomendarme alguna tiendecita que tenga cositas chulas como estas le echaré un vistazo.
*Irene*

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *