Composición de otoño

El otoño es una época que me fascina por muchos motivos: el clima, los colores, los paisajes, el crujir de las hojas al pisarlas,… por este motivo he decidido hacer en mi casa una pequeña composición de Otoño: ¡mi singular homenaje a esta estación que tanto adoro!
Composición de otoño

Para llevar a cabo mi composición de otoño partí de un simple marco de fotos, al cual le quité el cristal frontal y tablero posterior, así como de una enredadera de hojas otoñales.

En este DIY mi primer paso simplemente consistió en enroscar las hojas de la enredadera en el marco, valiéndome para ello de unos pequeños ganchos que tenía en la parte trasera este: ¡más sencillo imposible!
A continuación añadí algunos de esos elementos naturales que, especialmente quienes tenemos niños, solemos recoger durante los largos paseos otoñales: ¡las piñas y las castañas son nuestros favoritos!… ¿coincidimos en gustos?
Las castañas que ves en las fotos las recogimos en el cole de Nerea: ¡y es que el tener huerto en el centro escolar da mucho juego!, ¡todos los días nos llevamos unas cuantas a casa, es un vicio! ; )
Como puedes ver yo cree mi composición sobre una mesa, y es que no soy muy de colgar cosas en las paredes, pero si tú lo eres puedes colocar tu composición de otoño sobre alguna pared: ¡es otra opción muy válida!
Recordarte también que los peques, y algunos mayores como yo, disfrutamos enormemente pintando y decorando castañas, palos y cualquier otro elemento que encontremos por los bosques… ¡te dejo algunas ideas de natural art  y de decoración para el otoño que quizás te encajen!
¿Qué te ha parecido mi composición de otoño?, ¿tú también sueles recoger elementos otoñales y crear composiciones para ambientar pequeños rincones de la casa?,…. ¡anímate y cuéntame tu experiencia, me encantará conocerla!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *