blogger-image-1134425685

Cómo se hacen dibujos con la técnica Zentagle

Zentagle-Amakuyi-tote-bag-DIY-tutorial-handbox
Jajaja…..y yo qué sé!.
Ni siquiera sabía que esto de garabatear en las esquinitas del folio mientras te aburres en clase tenía nombre hasta que me lo contó una lectora en esta entrada.
Son dibujos que como ya os he dicho mil veces me enganchan y me relajan un montón. Últimamente he dejado de hacerlos por ahí sueltos en folios, cartulinas, trozos de cartón, servilletas…que todo me sirve, esto también lo sabéis y los he ido plasmando en un soporte más duradero, las bolsas de algodón.
Sonia, una mañica que desde la primera vez que leí su blog me robó el corazón, por su forma de ser y como dicen ahora en los programas de música que nos invaden….porque tiene un arte que no se puede aguantar…. 😉 y una servidora nos entendimos genial y creamos una relación de éstas que yo hasta hace unos años creía imposible con una persona que no has visto nunca pero….la vida no para de sorprenderme!.
Bueno, todo este rollo para explicaros que Sonia me invitó en verano a tomarme un cafecito (de Kenia para ser exactos 😉 en su blog Hay un Trasto en mi Trastero y yo que hoy sólo llevo un par de ellos… allí que me voy de cabeza.
La entrada de hoy se acaba aquí y nos vamos volando donde Sonia me acompañáis?
Feliz día a todos!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *