2-1

Como sacar partido a tus paredes

Me encanta esa sensación de limpieza, eso de cambiar las sábanas de la cama y tumbarte en ella, esa olor, esa sensación.. creo que no hay nada superior a ese momento. Por eso, cuando veo casas donde abunda lo blanco, me invade la misma sensación. Pequeñas, grandes, viejas, nuevas.. todas tienen esa sensación de “caja de luz” la cual, solo entrar en ellas, te invade la tranquilidad.


Y es que los nórdicos, son expertos en este tema, en sacar el máximo partido a la luminosidad, pero si os fijáis bien en la casa de hoy, veréis que sus propietarios también son expertos en sacar el máximo provecho a sus paredes.

Siempre buscamos almacenaje extra por todos los lados sin fijarnos que una de las cosas más desaprovechadas son las paredes. Bases blancas y lisas listas para sacarle el máximo provecho. Por eso, una solución genial a esa falta de espacio son las estanterías. Y si bien, aquí disfrutamos de casas de un tamaño bastante bueno, allí abundan las casas pequeñitas. Por eso, los propietarios de la casa de hoy han optado por llenar todas sus estancias con espacio de almacenaje extra.

Me encantan porque además de ser decorativas por si solas, también se puede colocar en ellas un montón, os acordáis cuando os explicaba como decorarlas?, además aportan muchísimo carácter a cualquier estancia.  Y, si os fijáis, en la entrada, también se han colgado pequeñas cestas en la pared para poder colocar los zapatos o cualquier otro pequeño objeto.

A parte de todo el almacenamiento extra que podemos ver en esta casa, tengo que deciros que está decorada con un cuidado y un gusto increíble. Colores suaves y formas agradables a la vista para que todo encaje con armonía y sin desentonar.

Sin duda alguna, el tema de las estanterías es una opción muy importante a tener en cuenta si lo que queremos es ganar espacio extra sin renunciar a la comodidad. Nosotros en casa tenemos unas cuantas pero de la que más contentos estamos y a la que le sacamos más partido es a la estantería de palet que hicimos para el dormitorio.


Y vosotros
¿Tenéis estanterías en casa?
¿Os gusta esta fantástica casa?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *