Cómo proteger tus joyeros sintéticos o de tela

Hoy es el día: ¡por fin he vuelto!: ¿no pensarías que no iba a desaparecer, no?… últimamente ha habido un cúmulo de cosas que no me han permitido publicar mis nuevos proyectos: ¡que los hay!, ¡hoy te dejo el primero de ellos, espero que te sirva la idea y te guste!

Cómo proteger tus joyeros sintéticos o de tela

La idea de hoy es un poco una medida de protección para los joyeros sintéticos o de tela, y es que muchas veces el material del que están hechos hace que se dañen (rompan) o ensucien en su parte inferior: ¡es decir en la que está en contacto con la superficie del mueble donde está depositado!; para evitar esto, yo lo que hago es ponerle unas pequeñas patas: ¡que además están hechas con material reciclado!… ¿adivinas cual?

Bien, sin mas preámbulos te muestro los materiales que necesitarás para llevar a cabo la idea propuesta hoy para proteger tus joyeros sintéticos o de tela:

  • Tuercas hexagonales con base
  • Pegamento transparente 
Como ya te habrás imaginado el DIY de hoy es tan sencillo como pegar varias tuercas hexagonales con base, normalmente tres o cuatro, en la parte inferior del joyero que deseemos proteger.
El resultado como puedes ver es de lo más aparente, además te aseguro que con esta idea protegerás tus joyeros enormemente: ¡así que toma nota de esta idea para tus joyeros favoritos!; personalmente me gusta el efecto plateado de las tuercas, que además va con todo, pero si no te acaba de convencer puedes optar también por pintarlas del color que prefieras: ¡incluso del mismo que el joyero para integrar mejor las patas en el mismo!
¿Qué te ha parecido la idea para proteger tus joyeros sintéticos o de tela?, ¿habías hecho algo similar?, ¿tomas alguna otra medida para la protección o cuidado de los mismos?,…. ¡cuéntamelo aquí abajo please!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *