Como pintar una calabaza para decorar el salón en Halloween

Estamos en otoño (aunque no lo parezca) y ésta es época de calabazas, que además de estar riquísimas en puré también sirven para decorar la casa y darle un toque otoñal muy chic y sobretodo ahora que estamos a puntito de celebrar la noche de Halloween.

Seguro que en más de una ocasión se te ha pasado por la cabeza decorar tu salón para Halloween pero ¿se te había ocurrido pintar una calabaza e integrarla en la decoración? a mi sí y te he preparado un video para que veas como he hecho la mía. Es el primer video en el que doy la cara y me muero de vergüenza cada vez que lo veo, que a mí las cámaras me gustan mucho pero cuando estoy detrás, de modo que quiero que sepas que me ha costado pero creo que es mucho más personal si le ves la cara a la persona que te está hablando.

He pensado que no sería mala idea si a parte de mostrarte el tutorial en video, también te  explico como decorar las calabazas por escrito, así que a continuación te cuento como hacerlo y los materiales que vas a necesitar. Toma buena nota porque estoy segura de que esta manualidad te va a encantar.

MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:

-Una calabaza, si la consigues seca, mejor que mejor, de lo contrario debes tener en cuenta que no te durará mucho tiempo ya que al ser tierna podría estropearse.

-Pintura Chalk Paint, la que yo he usado es de Authentico Chalk Paint.

Varios rollos de washi tape.

-Una brocha.

Lo primero que hay que hacer es pintar la calabaza, empieza por la parte superior y cuando ésta esté seca dale la vuelta y pinta la parte que está sin pintar. Repite esta operación una segunda vez para que el color se vea bien.

Como pintar calabazas de Halloween.

Cuando la calabaza esté lista para seguir decorándola coge el washi tape, ves cortando trocitos y pegándolos por toda la calabaza hasta que consideres que tu calabaza ya está lista para lucir bien bonita en tu salón de casa.

Como pintar calabazas para decorar en Halloween.

Como pintar una calabaza para decorar en Halloween.

Como pintar una calabaza para decorar en Halloween.

Tengo que decir que ha quedado muy chula y no lo digo yo sola, sino que la gente que ha pasado por casa en estos días y la ha visto me lo ha confirmado, tanto es así que el día 29 imparto un taller en el Espai Art crear en Novelda en el que decoraremos calabazas, va dirigido tanto a niños y niñas como a madres y padres de modo que si ese fin de semana estás por aquí es un muy buen plan. Por cierto si estás interesada aquí tienes el cartel del taller donde podéis encontrar toda la información.

Cartel taller de Halloween.

Espero que te haya gustado el post de hoy y sobretodo espero que lo pongas en práctica, de hecho si te lanzas a decorar tus calabazas me encantaría verlas, así que si no es mucho pedir usa el hastag #aeioutururudiy. Ah, por cierto te espero en los comentarios para cualquier cosa que quieras contarme.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y POR COMPARTIR!!

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *