Gila-DIY-Window-Film-Happy-Bright-Pastel-Emily-Henderson-Bamboo-Seating-Area-14-590x800

¿Cómo personalizar tus ventanas?

Para dar un nuevo aspecto a tu hogar son muchas las soluciones que puedes utilizar, desde hacer grandes reformas hasta introducir pequeños elementos para aportar personalidad a tus espacios. Hoy quiero enseñarte un DIY muy fácil sobre cómo personalizar tus ventanas de tu casa, una idea muy simple que te ayudará a dar un toque original y diferente a tu decoración. ¿Lo miramos?

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_resultado_final

DIY – Cómo personalizar tus ventanas

Materiales:

*Vinilos para dar privacidad a las ventanas. Puedes utilizar diferentes diseños y colores.

*Spray: En un dosificador mezcla la 1/2 de una tapa de champú para bebe con un litro de agua. Esta solución te servirá para poder adherir la película vinílica a la ventana.

*Una regla

*Cutting Mat, para poder cortar las diferentes láminas

*Cuter o tijeras

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_productos_que_necesitas

Seminario Online Gratuito - Las 6 claves para aprender a decorar tu hogar

‎Seminario Gratuito‬. Si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar; si quieres crear ambientes adaptados a tus necesidades, espacio y presupuesto; si quieres conocer las claves que utilizamos los interioristas a la hora de decorar, vente al Seminario Online. Sábado 17 de Septiembre a las 12h (horario Madrid-España) >>>

¡¡¡Sólo 100 plazas, reserva la tuya AQUÍ!!!

Pasos a seguir:

Una vez tengas todos los elementos necesarios preparados, es el momento de empezar a personalizar tus ventanas. ¿Cómo? Sigue estos pasos, verás que es muy fácil de hacer y el resultado final es espectacular.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_film_para_ventanas

Paso #1: Antes de empezar a personalizar tus ventanas es fundamental que prepares los cristales. Limpia los cristales con un producto especializado, es importante que no quede ningún residuo o suciedad. Una vez limpios, presenta la composición que te gustaría en tus ventanas encima de la mesa o el suelo. Haz pruebas antes de empezar a cortar los vinilos.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_medir_cristal

Paso #2: Mide cada cristal de tus ventanas que quieras customizar. Te recomiendo que los midas uno a uno para asegurarte que las láminas de vinilo encajan perfectamente en cada una de ellas.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_cortar_film_o_vinilo

Paso #3: Una vez tengas las medidas exactas de los cristales y clara la composición, es el momento de empezar a cortar los vinilos. Hazte pequeñas marcas en los vinilos, para asegurar las dimensiones. Utiliza las tijeras o el cuter y cutting mat para cortar. Si utilizas el cuter, es importante que presiones bien la regla y hagas un corte profundo para asegurarte que cortas bien todo el grosor del vinilo y no tengas que pasar varias veces.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_separar_vinilo

Paso #4: Retira el plástico de protección del vinilo para poderlo pegar a tus cristales. Una solución para que te sea más fácil, es poner a cada lado del vinilo un trozo de cinta adhesiva, de esta manera te será mucho más cómodo tirar y separar las dos caras.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_preparar_cristal_para_aplicar_vinilo

Paso #5: Moja el cristal con la solución de spray que has preparado anteriormente.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_pegar_vinilo

Paso #6: Tienes el vinilo cortado, el cristal con la solución de spray… ha llegado el momento de colocar la película en la ventana. Empieza colocándolo por arriba, que quede bien alineado y poquito a poco vas bajando, hasta que cubra todo el cristal.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_sacar_burbijas_de_aire_y_agua

Paso #7: Una vez tengas el cristal personalizado con la película de papel, es importante que no quede ninguna burbuja de aire o exceso de agua. Para ello puedes utilizar una tarjeta de crédito, tápala con papel de cocina y ve pasando y presionando el vinilo para que quede perfecto.

Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_resultado_final_desde_exterior Cómo_personalizar_tus_ventanas_DIY_resultado_final_interior_vivienda

vía

Paso #8: Ha llegado el momento de disfrutar de tus nuevas ventanas. Observa el juego de luces y matices que crea en tus espacio interior.

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Espero que esta publicación te anime a dar un nuevo aspecto a tu hogar, se creativa y decora tus ventanas de manera diferente. Crea composiciones coloristas, originales, que te aporten buenas sensaciones y te hagan disfrutar de tu hogar. Cuando una esta bien en su casa, le ayuda a sentirse bien consigo misma. Como bien dice John Maxwell “Haga de su hogar un ambiente de apoyo”.

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a [email protected] o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Te gustan las manualidades?

¿Qué te ha parecido el DIY de cómo personalizar tus ventanas?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post ¿Cómo personalizar tus ventanas? appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *