¿Cómo limpiáis los pinceles de pintura?

Es un poco rollo que cada vez que utilizamos los pinceles para pintar cualquier cosa, ya sea un mueble o un diy pequeño, después tenemos que limpiarlos. Hay un montón de formas para limpiar los pinceles pero el otro día descubrimos una rápida y más limpia.
Trasteando por este gran mundo de Internet, el otro día Natalia dio con una especie de plástico duro especial para limpiar las brochas de maquillaje y pensamos ¿y si hiciéramos uno muy parecido pero para limpiar nuestras brochas de pintura?.
Y ni cortas ni perezosas comenzamos a hacerlo, queréis saber como nos quedó, pues ya, sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
diy-limpia-pinceles

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-limpia-pinceles

1. Plástico

2. Pistola de silicona caliente

1-

Para hacer este diy utilizamos el plástico de un marco de fotos de ikea que no utilizamos, primero vamos a limpiarlo bien, utilizando un poco de alcohol y una gasa. Una vez lo tenemos bien limpio vamos a decorarlo con largas líneas de silicona caliente a lo largo y ancho del plástico, igual que en la imagen inferior.

diy-limpia-pinceles

diy-limpia-pinceles

2-

Lo dejamos secar bien 24h y ya esta listo nuestro limpia brochas de pintura, ¿a que es sencillísimo?, pues nos habéis lo rápido que limpiamos las brochas ahora, increíble la de tiempo que hemos ganado.

diy-limpia-pinceles

diy-limpia-pinceles

Y vosotros, ¿limpiáis mucho vuestras brochas?, ¿cómo lo hacéis?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *