¿CÓMO HAS APRENDIDO ESO? ACUARELA

Aprender, DIY, acuarela, watercolor, tips, trucos acuarela, fondos, adornos scrapbook, scrap, scrapbooking, violín cantarín

Sigo con las respuestas a tus preguntas más habituales, en éste caso la pregunta ¿cómo has aprendido eso?

La respuesta es bastante larga, así que te voy a ir contando poco a poco algunas de mis fuentes, dónde encuentro la información, la teoría, la inspiración, como no, la formación que me han permitido crecer en el mundo handmade.
Si te gusta aprender sobre diferentes materiales, nuevas técnicas y, sobre todo, divertirte, quédate por aquí, que hay mucha miga.

Sé que lo lógico sería empezar por el principio, pero es que empecé a trompicones jajjja, así que voy a empezar por el final 😉

Aprender, DIY, acuarela, watercolor, tips, trucos acuarela, fondos, adornos scrapbook, scrap, scrapbooking, violín cantarín Aprender, DIY, acuarela, watercolor, tips, trucos acuarela, fondos, adornos scrapbook, scrap, scrapbooking, violín cantarín

Últimamente me está encantando experimentar con acuarelas y brush lettering. Ser capaz de expresar con imágenes las ideas que se me pasan por la cabeza me parece todo un reto, así que me he puesto manos a la obra.

En éste post te conté mi experiencia como alumna de Carol Jiménez en su Taller de Acuarela Creativa en La Madriguera. Fue genial poder asistir a un taller presencial, generalmente hago cursos online, así que no tengo a nadie a quien dar la tabarra con mis dudas y pánicos momentáneos.

Si te apetece empezar a experimentar con acuarelas, puedes algunos tutos y consejos que te he dejado en Pinterest!

Sigo fascinada con la acuarela y sus posibilidades, la uso mucho en mis talleres de scrap para las decoraciones, crear fondos, portadas, etc, es una técnica sencilla y divertida, además muy al alcance de la mano.  Claro que no complicamos mucho la cosa, que se trata de scrapear, no de pintar.

¿Quieres que te enseñe a hacer fondos, adornos, pintar sellos, … con acuarela en próximos tutoriales?  
Estoy deseando grabar algunos vídeos sobre esto, así que espero tu respuesta en los comentarios

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *