CÓMO HACER UNA BUFANDA RÁPIDO Y FÁCIL – DIY COSTURA

CÓMO HACER UNA BUFANDA RÁPIDO Y FÁCIL – DIY COSTURA

Tenía ganas ya de enseñaros esta bufanda, hace años os hice un tutorial en post, pero ahora he pensado que en video os será más útil.

He aprovechado un nuevo desafío Handbox para hacerlo con esta maravillosa tela que me han enviado de Ribes y Casals y que podéis ver en tiendatelas.com. La gracia de este desafío #invierno18Ribesycasals es que nos hagamos nuestro armario handmade lowcost.

Mi propuesta es una bufanda que se hace rápido y fácil, de un color superactual, azul petróleo, y de esas molonas a las que se dan dos vueltas ?

bufanda fácil 00

La tela es una coralina super calentita, parecida a la que usé para la manta sirena que os dejo más abajo.

bufanda fácil 02

Para hacerla igualita a la mía podéis cortar un rectángulo de 130x32cm. Pero en el video os explico el paso a paso de cómo tomar la medida según el resultado que queráis obtener:

¿Os ha gustado? Espero que sí y si hacéis vuestra bufanda rápida y lowcost me la enseñéis por las redes ?

HANDBOX



1 comentario
  1. Eva Fndz.
    Eva Fndz. Dice:

    Andaba yo buscando un proyecto rápido y práctico para poder hacer con el grupo de clase de mi hija de 10 años… Pues este curso hacen taller de costura, y ella, ni corta ni perezosa le ha dicho a su tutora que su mamá irá un día a ”enseñarles a coser”… Me he topado con tu tutorial y se me ha abierto el cielo!!! Bueno, bonito y rápido!!! me ha parecido genial. Así que gracias por el tutorial !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *