Cómo hacer una bolsa de regalo para bebé con papel de scrapbook

Aprende a hacer y personalizar tus propias bolsas de regalo para bebé y marcarás la diferencia. El tutorial de nuestra DT Mariela, es especialmente útil porque incluye un pdf con la plantilla de la bolsa, así podrás adaptar la decoración a la persona a la que vas a hacer tu regalo.

Hola a todos, soy Mariela de Tres Tulipanes Rojos y hoy te traigo una idea fácil y sencilla para presentar de una forma bonita tus regalos para bebés.

Mi post anterior también iba dirigido a bebés. Aquí puedes aprender a hacer una preciosa exploding box ideal para regalar en un baby shower, nacimiento o bautizo. Sigo con la temática de bebés y hoy te voy enseñar a confeccionar una bolsa para regalo con papel de scrapbooking partiendo de cero.

Siempre me ha gustado envolver mis regalos de modo bonito y original, pensando en su destinatario y en el contenido, porque en todos los detalles mostramos nuestro cariño.
Yo he usado la colección “Rosa bebé” que me parece muy tierna, pero si empleas papeles de las distintas colecciones de Anita y su mundo puedes adaptarlas para regalar a un bebé niño, una boda, un cumpleaños infantil, etc.

Bolsa de regalo para bebé

Cómo confeccionar una bolsa de regalo para bebé con papel de scrapbooking

¿Qué materiales necesitamos?

  • – 2 Hojas de papel de scrapbooking y retales de la Colección “Rosa bebé” de Anita y su mundo
  • – Hojas de recortables, tarjetas y etiquetas de la Colección “Rosa bebé” de Anita y su mundo
  • – Chapas de la Colección “Rosa bebé” de Anita y su mundo
  • – Enamels, cinta de algodón, eyelets, botones de estrellitas y puntilla de los básicos de Anita y su mundo
  • – Cola blanca Fixo Glue
  • – Puntilla rosa de los básicos de Anita y su mundo
  • – Lápiz, regla, tijeras o cúter
  • – Plantilla

Paso a paso para cofeccionar una bolsa de regalo con papel de scrapbooking

Paso 1: Descargar e imprimir la plantilla.

Aquí os dejo la plantilla de la bolsa con sus medidas, el tamaño está adaptado para utilizar papel de scrapbook de 30,5 x 30,5 cm. El tamaño final de la bolsa es de 18 cm. x 23,5 cm.
Descarga aquí tu plantilla para hacer la bolsa de papel

Paso 2: Cortar y montar la bolsa.

Corta dos piezas de la plantilla en papel de scrap siguiendo las instrucciones del PDF: corta por las líneas continuas, dobla por las líneas discontinuas y perfora por los círculos. Primero, pega por una de las pestañas laterales; después, pega las pestañas superiores hacia dentro de la bolsa, luego la pestaña lateral que falta y por último cierra la bolsa por la base. Yo he utilizado cola blanca pero puedes pegar con cinta doble cara.

TIP: si utilizas cola procura no poner demasiada porque el papel podría arrugarse.

como hacer una bolsa de papel para regalo

Para hacer las asas de la bolsa coloca los eyelets en las perforaciones, corta dos trozos de puntilla de unos 30 cm. de largo cada uno, introdúcelos por los orificios y anuda por dentro de la bolsa para que queden sujetas. Ya tenemos lista nuestra bolsa, pero aún queda un poquitín más: ¡vamos de decorar!

Paso 3: Decorar.

He decorado la bolsa con un cochecito de bebé. Su confección es muy sencilla:
Corta en papel de scrap un círculo de unos 11 cm. de diámetro. Marca una línea vertical y una horizontal hasta el centro del círculo. Corta esa porción. Pega puntilla por las líneas por donde cortaste. Para hacer las ruedas del carrito corta en papel gris dos círculos de 4 cm. de diámetro y dos en papel rosa de 3 cm. de diámetro. Pega uno sobre otro, como se observa en la fotografía y pega en el centro un botón en forma de estrellita.

como decorar una bolsa de papel
Termina de decorar el cochecito a tu gusto y pégalo sobre la bolsa. Yo le he pegado una chapa de la colección y unos enamels. Para terminar, corta algunas etiquetas y cuélgalas del asa de la bolsa con hilo de algodón.

como decorar una bolsa de scrapbooking

¿Qué os ha parecido? ¿A que es muy cuqui esta bolsa para bebé?

Espero que os haya gustado mi propuesta y no os vayas sin comentar. ¡Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios!

¿Quieres descubrir más tutoriales?

¡Echa un vistazo a estas!

– La guía definitiva de scrapbooking para principiantes.
– 10 consejos para iniciarse en el scrapbooking.

¡Sigue conectada conmigo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

The post Cómo hacer una bolsa de regalo para bebé con papel de scrapbook appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *