calendario-semanal-7

Como hacer un calendario semanal

Llega un momento en que las citas de los médicos, comprar mapas políticos, recoger la ropa del tinte o recados como comprar una camiseta rosa de manga corta, con un ribete blanco y topos de colores para la fiesta del colegio, es difícil de recordar.
Al final siempre se me olvida algo importante, porque todo es importante, hasta imprimir la foto a color de cuando tenían dos años para una manualidad de plástica en el cole que tenía que haber llevado ayer pero se le olvidó decírmelo, ja y luego la culpa es mía porque no la tiene a tiempo.
¿No os pasa a vosotras eso?, a mi sí, constantemente. Así que hemos hecho un calendario semanal imantado y de pizarra donde, a partir de ahora, voy a apuntar hasta la más mínima cosa para no volver a olvidar nada de nada.
Y todo con material reciclado, ¿qué os parece?. Pues venga, Vamos a ello, ¿COMENZAMOS?
hacemos-un-calendario-semanal


MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-un-calendario-semanal

1. Placa de pizarra blanca imantada

2. Pintura acrílica negra

3. Pintura de pizarra de color negro

4. Marcos de pasta de modelar

1-

Partimos en esta manualidad de una pizarra blanca de nevera que teníamos desde hacia mucho tiempo y ya estaba muy viejita, así que decidimos reciclarla.
Le damos una capa de pintura acrílica negra y la dejamos secar. A continuación le damos tres capas de pintura de pizarra negra y dejamos secar.

hacemos-un-calendario-semanal

2-

Queremos que la pizarra imantada tenga espacio de lunes a domingo, así que con una regla dividimos la pizarra en siete partes iguales. Y con un rotulador de pintura blanca y una regla hacemos las particiones para que se queden permanentes.

hacemos-un-calendario-semanal

3-

Después cogemos unos pequeños marcos de pasta de modelar de colores que hemos hecho con un molde muy chulo que tenemos y pondremos uno por día.

hacemos-un-calendario-semanal

4-

Con la pistola de silicona los vamos pegando en el calendario y…. listo ya no se nos va a olvidar nada de nada.

hacemos-un-calendario-semanal
¿Os gusta como ha quedado nuestro super calendario semanal?

hacemos-un-calendario-semanal

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *