Como hacer transferencia en madera y decoupage

En este post, veras como hacer este bonito y veraniego cuadro de madera. Usaremos la técnica de transferencia de imágenes y decoupage. Usaremos materiales muy fáciles de encontrar.

Olvídate de papeles especiales para transferencia, y barnices super caros. En este tutorial, veras como con cola blanca, también podemos hacer bonitas transferencias.

Para la transferencia, lo único que tienes que tener en cuenta, es contar con una imagen, que este al reves. Es decir, efecto espejo. Esta de las tablas de surf, es la que he usado para el trabajo. Observa, que las letras se ven al revés, como si se reflejasen en un espejo. No hacen falta tintas especiales, ni papeles muy caros. Con la impresora de cartuchos que tienes en casa, puedes sacar esta imagen, que usaras sin problemas.

Si quieres ver el paso a paso, con todo detalles, aquí te dejo el enlace al vídeo. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta. Te dejo enlace a mis redes sociales y mi grupo de facebook de manualidades, donde podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito… las manualidades.

Publica tus trabajo y comparte ideas en mis grupos de facebook
M I S    T I E N DAS   donde encontraras a la venta, algunos de mis trabajos hechos en los tutoriales, bisutería, artículos de crochet, y muchas  cositas mas.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *