Cómo hacer slime o blandiblú

Si pones estas cinco palabras en el buscador de Google, te salen un montón de posibilidades, vídeos, fotos, maneras de hacerlo, con un ingrediente, con dos, con tres… no os bromeo cuando os digo que Jimena y yo llevamos tres semanas y cuatro pruebas hasta que hemos logrado hacerlo. Madre mía, que aventura y que desesperación en algunos momentos.

Pero ya pasó, ya lo hemos hecho, Jimena está encantada, una amiga de su cole lo hizo y contagió a todas que tenían que hacerlo y en cuanto me lo propuso dije si la mar de contenta.

Comenzamos a investigar como se hacia y comenzamos a hacer pruebas, madre mía, esos intentos fallidos eran la cosa más pegajosa y que se resbala entre los dedos del mundo, pero oye, Jimena encantada con ese guarreo de manos.

Pero ya no os cuento más tenéis que verlo, de hecho al final del post os dejo unas fotos ilustrativas de los intentos fallidos, luego me decís si es asqueroso o no!!!

¿COMENZAMOS? 

como-hacer-slime-o-blandiblu

MATERIALES QUE NECESITAMOS

como-hacer-slime-o-blandiblu

1. Cola blanca

2. Colorante alimentario

3. Detergente líquido

4. Espuma de afeitar

1-

Lo primero que queremos recalcar es que utilicéis un bol de cristal para hacerlo, nuestros intentos fallidos fueron todos en un bol de plástico, en cuanto utilizamos uno de cristal nos salió, no sabemos porque, así que, por si las moscas utilizad cristal.

El caso es que mezclamos cola blanca (la cantidad que pongamos de cola blanca dependerá de la cantidad de slime que queramos hacer), y removemos hasta que la cola blanca coja el color deseado.

como-hacer-slime-o-blandiblu

2-

Después cogemos un tapón de detergente líquido y poco a poco vamos echando el jabón en la cola blanca coloreada. Echamos un poco y removemos, volvemos a echar otro poquito y removemos, así hasta que veamos que coge la textura del slime.

como-hacer-slime-o-blandiblu

3- 

Ahora llega el momento de mancharse las manos, cogemos la mezcla y añadiendo un poco de espuma de afeitar seguimos mezclando con las manos. Veréis como con la espuma de afeitar coge una textura más suave y menos pegajosa.

como-hacer-slime-o-blandiblu

como-hacer-slime-o-blandiblu

Y ya tenemos nuestro slime, blandiblú o moco de gorila, como también lo llaman, puajjjjjjjj.

como-hacer-slime-o-blandiblu

¿No os parece facilísimo de hacer?, pues nos costó un mundo y para que os riáis un poco, os dejamos unas fotos de nuestros intentos fallidos. Que lo disfrutéis!!!

como-hacer-slime-o-blandiblu

como-hacer-slime-o-blandiblu

como-hacer-slime-o-blandiblu

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *