Cómo hacer que un ramo de flores dure más

Consejos para cuidar ramos de flores

¿Te han regalado un ramo de flores? ¿No sabes cómo cuidarlo para que luzca bonito por más tiempo?Pues no te pierdas estos consejos para que tus flores cortadas duren frescas mucho más tiempo.

En esta infografía cortesía de Haná flowers puedes ver cómo elegir las flores, la manera de cortar los tallos para que absorban mejor el agua, así como los trucos para que duren mucho más tiempo.

Si quieres que tu ramo de flores luzca precioso por más tiempo debes tener en cuenta que hay que cortar las hojas y tallos seco, al igual que cambiar el agua y lavar el jarrón de forma adecuada para eliminar las bacterias que pudren las flores.

Espero que esta información te haya sido de utilidad. Puede que también te interese este tutorial para aprender cómo hacer un arreglo floral tú mismo. Te vendrá muy bien para decorar tu boda, un bautizo o cualquier otra ceremonia.

Comparte este tutorial entre tus amigos y no dudes en dejar un comentario. Para no perderte ningún tutorial suscríbete a mi blog a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *