Como hacer decoupage en tela con servilletas y lazos, lavable 100 %

En este tutorial, vamos a hacer decoupage sobre tela, con servilletas y con lazos. Con pegamento especial para tela, vamos a poder pegar lazo sobre tela, y servilletas decoradas. Ademas de un tip, para plastificar servilletas y usarlas en decoraciones de botes y tarros, y poder lavarlos.

Para este trabajo, he usado cola especial para tela, de la marca Pegadecor. La verdad, este producto, me ha sorprendido gratamente. Por que tiene muchos usos. A parte del que vais a ver, en este video, también se puede usar para pegar cremalleras, bolsos, dobladillos, apliques, parches, y muchas cosas mas, por que ademas de pegar papel a la tela, también pega tela con tela. Y eso es fantástico. 
Aquí os dejo el enlace, para que veáis los otros productos que tiene Pegadecor. Yo he probado varios, que ya os enseñare en los tutoriales. Y la verdad, tiene una calidad excelente, tanto en barniz como en pegamentos. Ya os los ire enseñando. 
 La cola especial para tela, que uso en este video, es completamente lavable. Al final del video, os muestro el delantal, una vez lavado. Las servilletas no se despegaron, y los lazos tampoco. Ademas, los colores del decoupage, que con algunos pegamentos lavables, quedan apagados, con esta cola, quedaron perfecto. Debido a la capa que los plastifica. El color queda inalterable, perfecto.
Para este trabajo, he usado los siguientes materiales.
  • Delantal, mantel o cualquier superficie de tela (da igual que tipo de tela)
  • Cola para tela Pegadecor. Tambien puedes usar cualquier marca de pegamento para tela
  • Servilletas decoradas
  • Lazo
  • Tijeras y pincel
Lo tienes todo? pues te dejo el vídeo del paso a paso, con todo detalles , aqui te dejo el vídeo. No olvides suscribirte gratis, compartir y darle a me gusta. Te dejo enlace a mis redes sociales y mi grupo  de facebook  de manualidades, donde podrás publicar fotos de tus trabajos, comentarios, dudas, ideas, y cualquier cosa que se te ocurra sobre nuestro tema favorito… las manualidades.

Publica tus trabajo y comparte ideas en mis grupos de facebook
M I S    T I E N DAS   donde encontraras a la venta, algunos de mis trabajos hechos en los tutoriales, bisutería, artículos de crochet, y muchas  cositas mas.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *