Cómo forrar una chaqueta

Esta chaqueta es un reto que me propuse yo misma. ¿Como puedo integrar en mi armario una chaqueta de trabajo???
Sí, una chaqueta de esas que se usas en talleres y fábricas. Al principio no veía cómo le podía quitar ese aire a taller. Pero cuando compré el forro de anclas, enseguida me vino a la cabeza.
Tan fácil como si forraba la chaqueta y cambiaba cuatro cosillas para darle un aire marinero. Así que fundamentalmente en este post te muestro cómo forrar una chaqueta de manera muy fácil y sin necesidad de patrón.
Resumiendo:
  • He forrado la chaqueta.
  • He cambiado los botones.
  • Y he añadido un bolsillo falso con un pañuelo a juego del forro.

Para forrar la chaqueta necesitarás 2 metros de tela más o menos. Para los botones pedí ayuda para elegirlos a través de Instagram y Facebook
Ya sabes que soy un poco payasa y me encanta disfrazarme. Así es cómo escenifiqué la foto para decirte que es una chaqueta de trabajo 😂😂😂😂

Para este diy necesitas:

Para que te quede mucho más claro, te aconsejo ver el vídeo y allí te explico todos los trucos para montar el forro en un periquete!!!!



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!

Aquí tienes el resultado de la transformación de esta chaqueta, por la que nadie en mi casa apostaba nada!!! Pero que se va a convertir en una buena aliada esta primavera.
Tengo 2 cosas de decirte; 1 en la imagen llevo una camiseta de rayas que es un diy que hice el año pasado y que gustó muchísimo porque en el te cuento cómo reciclar una camiseta pequeña
Es una de mis camisetas preferidas porque además de cómoda, me encanta el estilo que tiene!!!!


Y 2, te habrás fijado seguro en el bolso que llevo. Es un bolso hecho por mí y además si te fijas está forrado con el mismo forro que la chaqueta!!!

Si te apetece que haga un tutorial con el bolso y hacer un vídeo con el paso a paso, déjamelo en comentarios y subiré el post.

Llevo 3 semanas haciendo mini tutoriales en vídeo para Facebook e Instagram. Todos los viernes  subo un mini tutorial. Esta semana te enseño a hacer pendientes en 1 minuto. Son muy fáciles y además se llevan tanto los maxi pendientes!!!!

No te lo puedes perder, sígueme en Redes y no te perderás nada 😉

Enlazo con Oursewingworld

¡¡¡¡Nos vemos en oursewingworld, no te lo puedes perder!!!! 


 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  ;) 


Image and video hosting by TinyPic

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *