Como dejar de ser no-reply en blogger

Hola! hola!!!

Hoy te voy a enseñar el tutorial que debes seguir para dejar de ser no-reply en blogger. Si no sabes de que estoy hablando muy mal!!! quédate, descubre lo que es y solucionalo enseguida.

Antes de empezar te voy a explicar que es eso de ser una no-reaply, se trata nada mas y nada menos de una blogger que no tiene vinculado con su perfil del blog una dirección de correo electrónico.
Así de primeras puede parecerte una tontería, pero la dirección de mail es la forma que tenemos de ponernos en contacto contigo, y si no esta visible… es imposible contactarte.
Es algo muy importante como ves! Cuando dejas comentarios en otros blogs, esos bloggers te podrán contestar directamente desde el mail que reciben con tu comentario y de esta manera comentarte algo que quizá sea mejor hacerlo de forma privada o simplemente quieren asegurarse que lees la contestación. Ya que muchas veces se comenta pero no se vuelve al blog a ver lo que nos han contestado.
Aquí te dejo el ejemplo de un no-reply y de otro que si tiene vinculada la cuenta:
Y ahora que ya sabes lo que es y la importancia que tiene, paso a explicarte que tienes que hacer para dejar de ser no-reply lo antes posible!!!
* Lo primero de todo es entrar en tu cuenta de blogger con tu usuario y contraseña como haces siempre.
* Ahora vas a configuración – configuración de usuario – perfil de usuario – editar. Aquí te dejo la foto para que sepas donde encontrar todo.
* El siguiente paso es activar la casilla donde dice “mostrar mi dirección de correo electrónico” y abajo, donde te señalo con la flecha, escribir tu dirección de mail.
* Baja hasta el final, dale a guardar configuración y listo!!! ya no eres no-reply ^^

Y bueno, si quieres comprobar si lo has hecho bien, déjame un comentario aquí debajo y si te llaga mi contestación es que esta todo correcto 😉
¿Conocías esta opción? ¿te ha parecido útil el tutorial? ¿te gustaría mas de este tipo?

Besines y feliz fin de semana.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *