Cómo decorar una toalla con trapillo

No sé si a ti te pasa igual que a mi, pero el caso es que yo tengo varias toallas de playa sin dibujo ni adorno alguno y me estoy cansando de verlas así la verdad… ¡así que hoy me pongo «manos a la obra», o más bien al DIY, y le pongo remedio!
Cómo decorar una toalla con trapillo

Comenzaré contándote que para llevar a cabo este DIY tan solo necesitaremos:

  • Toalla
  • Cordón elástico
Bien, lo primero que hice fue coser en los extremos superior e inferior de mi toalla cordón elástico, fijándome bien en que las puntadas estuviesen bastante juntas.
A continuación corté por la mitad la tira de trapillo que utilicé para este DIY, ya que era demasiado gruesa y tras varias pruebas vi que el resultado no quedaba bien -o al menos a mi no me convencía-; seguidamente fui cortando el trapillo en pequeñas tiras que compondrían los flecos de mi toalla, los fui doblando por la mitad como se ve en la foto, metiéndolos en el cordón elástico y, finalmente, fui introduciendo los extremos sobre cada tira de trapillo como puede verse también en las imágenes que te muestro a continuación:
Como puedes ver el proceso es muy sencillo y el cordón elástico lo facilita aún más… ¿te animas con la idea?

Como puedes observar para llevar a cabo este DIY opté por el contraste entre el color de la toalla y el de los flecos: ¡a veces me aburro de «jugar» siempre a combinar los mismos tonos o colores!…. ¿qué te parece la combinación?, ¿crees que he acertado o tú hubieras optado por tonalidades parecidas a las de la toalla?

¿Qué te ha parecido el DIY de hoy para decorar una toalla con trapillo?, ¿habías hecho algo parecido antes?, ¿usas el trapillo normalmente en tus proyectos?,…. ¡cuéntamelo aquí abajo, me encantará conocer tus ideas!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *