casa_calendario

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS….3,2,1 ¡NAVIDAD!

Hola  a [email protected]!  La Navidad esta a la vuelta de la esquina, así que he decidido ponerme a tope con ella ¿Y qué es lo primero que tenemos que preparar?… ¿El árbol? ¿La carta a los reyes? ¿La decoración de la mesa? Nada de eso (Todo lo iremos viendo los próximos días en el blog) Pero el primer paso  para recibir la Navidad con toda la ilusión que merece es montar el calendario de adviento, no se me ocurre nada mejor para calentar motores con una “cuenta atrás” tan especial.
Por eso, he decidido compartir el viernes este post, para que podáis dar forma a vuestro proyecto el fin de semana, ya veréis que hay ideas para todos,  para super fans del DIY super manitas, para los que tienen intención de llegar a serlo y para los que tienen suficiente con pegar un sobre en la pared….
La primera idea es la más “currada”, consiste en hacer una casita de madera con 24 apartados de diferentes tamaños en los que dejar la “sorpresa” para cada día. Ahora mismo, las estanterías con forma de casa están muy de moda y te resultará fácil encontrarlas, eso si, seguramente con menos apartados de los que necesitas, pero tranqui, siempre puedes tunearla para conseguirlos!!
Seguimos con la madera como material principal, en esta ocasión vamos a pegar unas pinzas de la ropa, personalizadas para la ocasión, a un tablero y colgaremos de ellas nuestros regalitos.
A los amantes del craft seguro que les encanta la idea de personalizar unas cajitas de cartón o sacos, para ayudarte puedes utilizar sellos, cintas de tela, diferentes cartulinas…..y colocarlos a modo de guirnalda o con forma de abeto…¡esta es mi preferida!
Y para terminar, 3 ideas con grado de dificultad -5, para que no haya excusas, todooooos podemos preparar un calendario de adviento rápido y requetebonito con unos simples sobres o globos.
¿Que os parecen las ideas? ¿Ya tenéis vuestra preferida? Espero que si y que me conteis  por cual os habeis decidido ¡me encantará ver todos vuestros proyectos!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *