Collar Diy de piñas con abalorios de madera

Lo prometido es deuda, y como  os dije en el post anterior,  había una segunda parte, os contaré como hice este bonito collar de piñas, muy fresco y veraniego, ya que las piñas están muy de tendencia este verano,  con muy pocos materiales, super facilisimo de elaborar, handmade 100 x 100, ideal para hacer manualidades en familia con niños, o en un grupo de amigas, animaros a hacerlo porque en un ratito de nada, tendremos este maravilloso collar, diseño único, que no pasará desapercibido ante ninguna mirada, es ideal para llevar a la playa , a la piscina e incluso con esta técnica se me ocurre, que se pueden hacer diversos modelos, creatividad al poder.



LOS MATERIALES UTILIZADOS SON :
Pintura acrílica al agua amarilla.
Cuerda de esparto
Abalorios o cuentas de madera
Pincel
Fieltro verde
Palillo tipo brocheta
Pistola de silicona

El primer paso será pintar con la pintura amarilla, los abalorios o cuentas de madera, colocándoles en el palo de brocheta, ayudándonos de una caja de cartón, sobre la cuál las pincharemos para facilitarnos el pintado, aplicaremos dos manos para lograr la intensidad deseada y dejaremos secar.

Mientras esperamos el tiempo de secado, recortaremos lo que formarán las hojas de la piñas, utilizando para ello el fieltro de color verde, haciendo una especie de coronita de 3 picos como se ve en la imagen, recortaremos dos piezas por cada piña que queramos hacer.

 Insertaremos los abalorios de madera ya pintados y secos uno a uno sobre la cuerda de esparto, decidiendo y repartiendo la distancia de separación entre cada una.

 El siguiente paso será hacer un nudito, en la cuerda pero solamente parte de abajo, de cada piña, esto evitará que se descoloquen y facilitará que se sujetan mejor.

El siguiente paso será pegar las hojas de fieltro de las piñas, para ello utilizaremos la pistola de silicona caliente, colocando dos hojas por cada piña una en cada cara de la cuerda, y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras en la foto se ve muy bien este paso.

Para finalizar colocaremos un abalorio de madera, este sin pintar, lo dejaremos al natural, pegándolo con la pistola de silicona caliente por cada orificio, en ambas partes de la cuerda, esto será a modo de remate final,

Y ya tendremos listo nuestro Diy este complemento tan veraniego y refrescante collar de piñas super fácil, con pocos materiales y low costs.

Espero que os haya gustado este tutorial, y colaboréis compartiendo la entrada del post en vuestras redes sociales, para mi será de gran ayuda.
Participo en los Viernes Handmade de Jen.
Participo de los Finde Frugal de Marcela Cavaglieri.

Os espero en una nueva publicación, que vendrá con algunas novedades que ya os contaré.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *