Collar de crochet de mariposa

Este verano he comenzado a enamorarme del crochet gracias a este bolso de trapillo que, aunque está hecho con otra técnica, bien podría hacerse mediante crochet…. ¡de momento ahí va otro DIY proyect que espero te pueda interesar, ya me contarás! ; )

Collar de crochet de mariposa


Los materiales que utilicé para elaborar el collar de crochet de mariposa que te acabo de mostrar son:

  • Dos trozos de fieltro
  • Mariposa de crochet
  • Una medalla
  • Dos cordones de ante
Para comenzar necesitaríamos elaborar una mariposa de crochet, lo cual fue tarea de la bisabuela de Nerea, que ya sabes lo mucho que le gusta colaborar por aquí ; )

A continuación, cosí la mariposa de crochet sobre un trozo fieltro de color naranja que previamente recorté siguiendo un poco la silueta de la misma, aunque dejando unos cm más de margen. Después, cosí varios abalorios sobre la mariposa de crochet para resaltarla y decorarla un poco; añadí una vieja medalla que tenía por casa para darle un poco de peso al collar de crochet y luego la tapé, cerrando a la vez el collar, con un trozo de fieltro de otra tonalidad distinta de naranja.
Para acabar,  añadí al collar de crochet de mariposa dos trozos de cordón de ante de distintos colores, que previamente anudé y cosí en la parte trasera del mismo, como puedes ver en la imagen que te muestro a continuación:
Si me permites un consejo te diría que elijas colores vivos y variados tanto para el fieltro como para los abalorios: ¡sin duda son una parte fundamental para que este collar quede realmente bonito!
¿Qué te ha parecido el collar de crochet de mariposa?, ¿habías hecho algo similar?,…. Desde aquí te animo a que lo hagas pues realmente es muy sencillo y como puedes ver queda genial, ¿no crees?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *