Collar con cuentas y clips

Hace tiempo ya que publiqué el resultado de mi primer collar con clips y cuentas, pues bien, he ideado otro que hoy quiero mostrarte y compartir contigo… ¡ya me contarás qué te parece y cual te gusta más de los dos!

Collar con cuentas y clips

Los materiales de lo más básicos, toma nota:

  • Cordón de ante (yo usé uno de color negro para que me vaya con todo, pero eso como siempre: ¡al gusto!)
  • Seis cuentas
  • Seis clips (yo los usé todos de la misma medida, porque eran los que tenía a mano, pero lo cierto es que también puedes «jugar» a usarlos de diferentes tamaños: ¡te sugiero que pruebes por ejemplo con dos clips más largos en el centro y cuatro más cortos en los extremos!)

¡Tan sencillo como eso!, ¡si ya lo tienes todo estás en condiciones de empezar con el DIY de hoy!, ¡ahí vamos!

Bien, lo primero de todo será insertar en el cordón de ante una cuenta.

Seguidamente enganchamos o enlazamos dos clips como te muestro en la foto.

Insertamos uno de los dos clips enlazados anteriormente en nuestro cordón, a continuación de la cuenta que ya teníamos en el mismo.

Enganchamos o enlazamos una nueva cuenta, y seguidamente, el otro clip que teníamos enganchado y que quedaba colgando en nuestro collar.

A partir de aquí repetimos todo el proceso visto dos veces, es decir, insertamos una nueva cuenta en el cordón, enganchamos o enlazamos de nuevo dos clips de la forma ya vista, insertamos uno de los clips enlazados, añadimos una nueva cuenta y volvemos a enganchar el clip que nos quedaba pendiente. Repetimos otra vez más todo este proceso.

Finalmente hacemos dos nudos corredizos para cerrar nuestro collar, de esta forma podremos ajustarlo a la hora de ponérnoslo y jugar a colocarlo a diferentes alturas más o menos cortas.

¡Y voilà, tenemos listo nuestro collar de cuentas y clips!, ¡sencillo y vistoso a partes iguales!… ¿qué te ha parecido la idea de este nuevo collar con cuentas y clips?, ¿te animas con el?,…

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *