Colgante con pasta de modelar y transfer

Buenos días! ◠‿◠ hoy os traigo dos tipos de colgantes muy especiales no sólo porque son de Totoro jeje ^_^ sino porque uno de ellos va para la #subastarosa de este año ^^, así es, un año más y ya van 5 añitos, me uno al ejercito rosa de artesanas solidarias para la subasta de este año con un colgante exclusivo de Totoro y pelusas del polvo acompañadas de flores de sakura.
Para quienes aún no la conocen es una subasta solidaria anual para recoger fondos en la investigación contra el cáncer de mama. Todos los fondos recogidos irán íntegramente a la Fundación Solti para su estudio contra el cáncer de mama.
Mi pieza es la número 79 y si queréis uniros a la subasta y pujar por el colgante sólo tenéis que ir a la página de facebbok de +Artesanas Solidarias  pinchando aquí =^_^=
Además os dejo un DIY express para hacer transferencia con acetona como os mostré en entradas anteriores, pero esta vez sobre pasta de modelar de secado al aire. 
Si queréis ver el paso a paso detallado de la transferencia id a la entrada Transfer con acetona: Haku ya que aquí sólo os dejo el diy del proceso de creación del medallón con la pasta para modelar 😉
Necesitaremos: 
★ Pasta para modelar de secado al aire

★ Rodillo
★ Cortador de galletas
Acetona
Acetato y cuchara

Paso a paso: 

1. Como veréis es un DIY muy sencillo, lo primero que haremos será coger la pasta para modelar, extenderla y cortar con el cortador de galletas tantos medallones como queramos hacer.


2. Haremos unos agujeros para pasar una cinta cuando estén acabados, yo me ayudo de la punta plana de un pincel como podéis ver ^^ y dejamos secar unas horas.

3. Una vez secas las piezas elegimos las imágenes que deseamos transferir, recordad que deben ser impresas en impresora láser o de fotocopiadora y en modo espejo si tienen texto o una posición definida.
 

Yo me aventuré a probar también como quedaba con aceite de Lavanda como os enseñé en la entrada de Transfer con Lavanda sobre tela pero el resultado fue fallido 👎al parecer empapa más de la cuenta que la acetona y la pasta para modelar no lo absorbe lo que debiera a diferencia de la tela ^_^

Así que la ganadora sin duda fue la acetona jeje ^^
Por último colocamos una cinta por el agujero y listo, podemos decorar regalos, hacer llamadores o campanas de viento, colgantes… vosotras para qué lo usaríais!?

Como cada Viernes os invito a compartir vuestra entrada estrella de la semana (máximo 2,  publicadas especialmente para el “viernes Handmade” o publicadas durante la semana)
Requisitos:

1. Mencionar que “con esa entrada participáis en el “Viernes handmade” de Little Kimono y
2. Que la entrada haya sido publicada esta semana 😉

Enlazad pinchando en el botón azul que veréis al final de ésta entrada Add your Link“.

Aquí os dejo el código si lo queréis pegar en un gadget HTLM en vuestro blog
(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)

Por último, ya podéis enlazar en el Reto Handmade “Halloween: Terrorificamente Creativas” hasta el 15 de Octubre…
RECORDAD que como todos los años…
del 20-30 de Octubre hay un reto paralelo sólo de calabazas decoradas! 

http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *