Colección otoño 2017 con Ribes y Casals – un desafío Handbox

Ni en la pasarela de París, ni en la de Milán, ni en la de Nueva York. Las últimas tendencias este año llegan de la mano de las bloggers de Handbox y las telas de Ribes y Casals.

Hemos contado con 10 de nuestras bloggers expertas en costura para elaborar la colección otoño 2017 como parte de un nuevo #desafioHandbox. En esta ocasión, hemos elaborado una línea de prendas exclusivas con telas de la colección otoño invierno 17-18 que hará de nuestros armarios la envidia del barrio.

¿Preparada para descubrir las novedades #otoñoconribesycasals? Pues pasa a nuestro showroom privado que te enseñamos las tendencias de esta temporada y los materiales que no deben faltar en tu armario. Escoge tu modelo favorito según la ocasión.

 

VESTIDO DE PATA DE GALLO

El primer modelo presenta un corte clásico, con pinzas bajo el pecho. Este vestido de pata de gallo es perfecto para cualquier momento y estamos seguras de que no pasará nunca de moda.

Diseñadora: Con Hilos, lanas y botones

 

VESTIDO ROMANTICO

La segunda pieza de la colección lo compone este vestido romántico con aires Boho. Con el corte tan femenino y su volátil caída seguro que se convertirá en tu aliado perfecto.

Diseñadora: Mi primera máquina de coser.

 

VESTIDO DE FLORES

La tercera propuesta de la colección es un vestido de flores que sienta bien a todos. Con cortes sueltos y soñadores será el vestido perfecto para cualquier ocasión esta temporada.

Diseñadora: Momita

 

VESTIDO DE VOLANTES

Completando esta entrega de vestidos otoñales presentamos esta pieza de aire retro. Los volantes de sus mangas y el corte en A son ideales para ese momento especial.

Diseñadora: Renueva tú mismo.

 

TOTAL LOOK RIBES

Esta propuesta compuesta por dos piezas es ideal para los outfits diarios. Siguiendo los cánones de “chic pero informal” podremos estar cómodas todo el día sin dejar a un lado la moda.

Diseñadora: Pinafili

 

JERSEY CON PELOS Y A LO LOCO

Desde la temporada pasada los tejidos de pelos se han colado en nuestras prendas y esta temporada vendrán pisando fuerte estos jerseys de mangas cariñosas. Ideales para un look desenfadado.

Diseñadora: Mami Crafter.

 

CAFTAN DE TERCIOPELO

Esta pieza de entretiempo es ideal para esos días que no sabes qué ponerte. Con cortes rectos y ese estampado asiático, nos recuerda al perfecto kimono que tanto se está dejando ver esta temporada.

Diseñadora: Dibujando patrones.

 

TRENCH DENIM

Como representanta de las prendas vaqueras que hay que toda colección que se precie, contamos con esta gabardina compuesta por nada más y nada menos que 47 piezas. Unos botones plateados resaltan el estilo inglés que contrasta también con este tejido americano.

Diseñadora: Mis primeras puntadas.

 

CAPA CON CAPUCHA

Entre las piezas más abrigadas de la colección encontramos esta capa perfecta para esos días que no llueve demasiado. Las mangas anchas acompañan perfectamente el estilo divertido de esta capa de pompones.

Diseñadora: Mamá cose sola.

 

ABRIGO DE NEOPRENO

Cerrando la colección, presentamos este abrigo de neopreno que toda blogger quiere en su armario. Una pieza simple con la que siempre acertarás y que no puede ser más fácil de coser porque no necesita remates.

Diseñadora: Nairam Kitty.

 

¿Te cuesta decidir cuál te llevarías a casa? Pues piénsalo rápido y cuéntanos cuál es tu favorito. Pásate por álbum del desafío otoño en el Facebook de Ribes y Casals y vota por tu prenda preferida. Entre losque tengan más likes saldrá el ganador, así que no dejes de dar tu apoyo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *